Extrusión de Mangueras

Share the information on Social Networks

Servicio de extrusión de mangueras de plástico parra diferentes perfiles como tubos redondos y tipo L. Posibilidad de extruir PVC flexible y rígido.

Extrusión de mangueras

El servicio de extrusión de mangueras plásticas o perfiles consiste en el moldeo de diferentes geometrías a través de una extrusora de plásticos compuesta por un sistema monotornillo y una tina de enfriamiento para garantizar un excelente acabado superficial y finaliza con un correspondiente enrollado según la longitud deseada por el cliente.

Los equipos cuentan con la capacidad de fabricar mangueras en PVC flexible. Las ventajas es poder crear diferentes perfiles para obtener geometrías complejas, desde perfil tipo L hasta mangueras redondas de diferentes espesores. También existe la posibilidad de lograr perfiles PVC rígidos que son comunes en productos como Pirlan y boceles para el sector de construcción.

Extrusión de plástico
Partes claves del sistema de extrusión de plástico:

Calentamiento de materia prima y compresión: la materia prima una vez triturada es puesta en la tolva para que entre en un proceso de calentamiento hasta el punto de derretir el plástico, una vez se pasa a través de un monotornillo, éste comprime el plástico para luego extruir el perfil deseado.

Enfriamiento de la manguera: las velocidades de extrusión se desarrollan a velocidades bajas, por lo tanto se incorpora una tina de agua que permite enfriar y solidificar la manguera. Se garantiza uniformidad en la superficie y altos estándares de calidad en el acabado final.

Corte y enrollado: una de las grandes ventajas del proceso de extrusión de plástico es la facilidad de modular las longitudes según los requerimientos de los clientes. vienen desde distancias mínimas como 1 metro hasta rollos de 100 metros. cada uno tendrá la posibilidad de hacer cortes impecables.

Si deseas saber más sobre este servicio de EXTRUSIÓN DE MANGUERAS en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 WhatsApp click   o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle, te dejamos unos links que pueden ser de tu interés Mecanizado de Plásticos de Ingeniería

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Give us a feedback

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

About Sumiparts S.A.S.

At SUMIPARTS S.A.S. We believe that your projects have to come true. We work together to provide technologies, tools and offer our best skills for the creation of our customer plans.

Recent posts on our blog

Síguenos en Facebook

en_USEN
Preguntenos por WhatsApp!