Policarbonato (PC)

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS destacamos nuestra capacidad de desarrollar procesos de manufactura moderna. Ofrecemos procesos de inyección y extrusión de Policarbonato según las necesidades de los clientes.

El POLICARBONATO es un grupo de termoplásticos, fácil de trabajar, moldear y termoformar, y es utilizado ampliamente en la manufactura moderna. Se destaca por sus excelentes propiedades tales como la resistencia al impacto, resistencia al calor y transparencia óptica, siendo así uno de los materiales con una fuerte presencia en el mercado debido a la variedad de sus aplicaciones.

En SUMIPARTS SAS nos encontramos a la vanguardia de los procesos de moldeo por inyección y extrusión de POLICARBONATO, con toda la gama que se encuentra disponible en cuanto a formulaciones naturales y de color.

MOLDEO POR INYECCIÓN DE POLICARBONATO (PC): desarrollamos una gran diversidad de piezas, las cuales cuentan con una amplia aplicación en el sector automotriz, industrial y construcción. Tenemos a su disposición máquinas de inyección de plásticos de última generación con posibilidad de desarrollar distintos productos plásticos a un alto volumen de producción.

EXTRUSIÓN DE POLICARBONATO (PC): con posibilidad de extruir perfiles, láminas y tubos, ofrecemos capacidad de un alto volumen de producción, garantizando los más altos estándares de calidad.

Las aplicaciones de POLICARBONATO (PC) se pueden encontrar en los diferentes sectores automotriz, industrial y construcción. A manera de ejemplo se encuentran las siguientes aplicaciones:

  • Techos transparentes y traslúcidos, domos y tragaluces: en esta aplicación se usa sobre todo la lámina celular por su ligereza y por el costo reducido que de ella se desprende.
  • Guardas de maquinaria industrial: el POLICARBONATO SÓLIDO es el material indicado para esta aplicación dado que su resistencia al impacto es aproximadamente 200 veces mayor a una lámina de acrílico comparable en cuanto a tamaño y espesor.
  • Industria de publicidad: el POLICARBONATO se utiliza cada vez más en anuncios publicitarios.

Las de las principales ventajas del material son:

  • Resistencia al impacto extremadamente alta
  • Gran transparencia
  • Resistencia y rigidez elevada
  • Elevada resistencia a la deformación térmica
  • Elevada resistencia a la fluencia
  • Buenas propiedades de aislamiento eléctrico
  • Elevada resistencia a la intemperie, con protección contra rayos UV.

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en POLICARBONATO (PC), en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 318 728 7721, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!