Zamak

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sumiparts cuenta con procesos de Inyección de Zamak, garantizando materiales completamente competitivos en el mercado y siempre de la mano de los altos estándares de calidad y entrega oportuna.

EL ZAMAK es una aleación de Zinc con Aluminio, Magnesio y Cobre. Representa un material no férreo y versátil. Su composición le confiere excelentes propiedades para la fabricación de piezas por inyección en molde y en grandes cantidades, con alta precisión y reproducibilidad de detalles, prescindiendo del proceso de maquinado y reduciendo costos.

En Sumiparts SAS ofrecemos el servicio de Inyección de Zamak que pueden ser beneficiosos para su negocio. El material precisa menos consumo de energía para su transformación, pues se funde entre 350-385 °C. la Inyección de Zamak a precisión permite fabricar piezas en grandes volúmenes con alta precisión. Ciclos de Inyección más rápidos, ahorro de mecanizados y mejores acabados con excelentes tratamientos superficiales.

Tenemos la capacidad de suplir a los principales sectores automotrices, industriales y de construcción. Facilitamos las necesidades de producción con la ayuda de un equipo de trabajo altamente calificado, y gran volumen de producción. Atendemos clientelas medianas y grandes, enfocándonos en los más altos estándares de calidad.

El Zamak que se destaca por su economía, posee buena resistencia mecánica, buena deformabilidad plástica y excelente colabilidad. Tambien en Sumiparts SAS ofrecemos la posibilidad de desarrollar mecanizados en la pieza. Las principales ventajas que se pueden encontrar con el proceso de conformado de Zamak son:

  • Se consume menos energía en el proceso de formado.
  • Fabricación de piezas en grandes volúmenes y con alta precisión.
  • Ciclo de inyección más rápidos.
  • Ahorro de mecanizados y energéticos.
  • Las piezas fabricadas en Zamak permiten mejores acabados y tratamientos superficiales.
r
Previous
Next

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en Zamak, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 318 728 7721, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!