Electropulido de Acero Inoxidable

Comparte esta información en:

El proceso de Electropulido de Sumiparts SAS no afecta la forma química, mecánica o térmica del Acero Inoxidable, por lo que se puede aplicar a objetos de diferentes tamaños.

El Electropulido de Acero Inoxidable de Sumiparts SAS, nos brinda la posibilidad de darle a nuestros clientes-empresa, productos finales con mejores acabados, superficies menos rugosas y libres de rasgos.

Con el Electropulido de Acero Inoxidable los materiales ferrosos, o conductores de electricidad, pueden ser tratados, mediante un proceso electrolítico que suaviza y agiliza la superficie microscópica del objeto tratado.

El proceso de Electropulido de Sumiparts SAS no afecta la forma química, mecánica o térmica del Acero Inoxidable, por lo que se puede aplicar a objetos de diferentes tamaños. 

A través del Electropulido el metal adquiere resistencia a la corrosión, incluso las aleaciones como los aceros inoxidables.

Algunas de las industrias más beneficiadas con este proceso químico son la farmacéutica, bioquímica y de alimentos, ya que los materiales metálicos a usar son fáciles de limpiar por su superficie suave libre de rugosidad.

Procedimiento y beneficios del Electropulido de Acero Inoxidable

Sumiparts SAS realiza este tratamiento químico de Electropulido en Acero Inoxidable, a través de un baño electrolítico de temperatura controlada.

Algunos de los beneficios del Electropulido son:

  • Mejora notable de la apariencia física del producto, logrando un esmalte con un brillo uniforme y suave en toda la pieza.

  • El Electropulido mejora las propiedades mecánicas de las piezas, al quitarles rugosidad. 

  • Mejora de las propiedades químicas al blindar la pieza y conservar la forma y características del metal.

  • Mejores ciclos de producción, ya que con el electropulido se reducen las obstrucciones, acumulación del producto, incrustamiento etc.

  • Se disminuye la excoriación, en el caso de productos como roscas en acero inoxidable y carbono u otras aleaciones.

  • Alivia el estrés de la superficie de la pieza.

  • Brinda a la pieza una excelente protección contra la corrosión.

  • Mejora la esterilización y mantenimiento de superficies higiénicamente limpias para alimentos, medicamentos, bebidas y equipos de procesamiento químico.

  • Posibilita descubrir defectos en la superficie metálica tratada, que son indetectables por otros medios.

Si deseas saber más sobre este servicio de Electropulido de Acero Inoxidable, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, los teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte.

 

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!