Servicios

Ponemos a tu alcance una extensa red de servicios especializados, evaluamos el alcance de tus proyectos y buscamos la objetividad en el costo de tus desarrollos, gracias al manejo de diversas líneas de fabricación. No es necesario recurrir al manejo de terceros, somos especialistas en lo que hacemos y por ello ponemos a tu disposición toda nuestra línea de servicios.

SERVICIO DE
DISEÑO
Servicio de Diseño

Enfocados en el diseño y desarrollo de tus proyectos de forma eficiente y cumplida. 

Más info

Con impresión 3D desarrollamos tu ideas o proyectos, plasmados en prototipos físicos, antes de desarrollar un proceso de fabricación de moldes.

Más info

La ingeniería inversa identifica los materiales, características y cualidades del producto, para su fabricación en serie, partiendo de una pieza o muestra del producto.

Más info

Fabricación de moldes especializados en para inyección, troquelado, vulcanizado, extrusión de plástico y extrusión de caucho.

Más info

SERVICIO DE
MECANIZADOS
Mecanizados CNC

Mecanizado de piezas CNC, que controla en todo momento la posición de una herramienta y el trabajo que desempeña mediante la automatización y programación.

Más info

Torneado CNC, un sistema que revoluciona mediante la programación de control numérico interno y programación de comandos computarizados. Alta precisión en sus productos.

Más info

Fresado CNC, desarrollado en nuestro centro mecanizado y ejecutado bajo programadores CAD / CAM. Estamos especializados en fabricaciones especiales, producción en línea, entre otros.

Más info

SERVICIO DE
CHAPA METÁLICA
PLEGADO DE METALES

Plegado de platina, formado y pre-formado en ángulos y dimensiones especificadas.

Más info

Rolado de platina: Curvado y formado de lámina y platina, ideal para el desarrollo de superficies con ondulaciones o tanques.

Punzonado CNC, un procedimiento computarizado con el que podemos garantizar resultados finales de alta precisión, en diferentes láminas.

Más info

Curvado y formado de tubo y varilla, ideal para el desarrollo o contorneado de perfiles con formas irregulares.

Más info

SERVICIO DE
CORTES LÁSER
CORTES METALMECÁNICOS

Corte mediante procesos láser. Garantizamos nuestro acompañamiento profesional en tus proyectos.

Más info

Corte de tubos mediante el corte láser, uno de los procesos de corte más avanzados de la industria metal-mecánica.

Más info

Corte con cizalla. Contamos con líneas especializadas de corte con cizalla. Garantizamos nuestro acompañamiento profesional en tus proyectos.

Más info

Corte especializado para proyectos de gran envergadura, mucho más precisa y en menos tiempo.

Más info

SERVICIO DE
SOLDADURA
Servicio Soldadura

La soldadura TIG permite la obtención de cordones más resistentes, más dúctiles y menos sensibles a la corrosión, comparado con el resto de procedimientos.

Más info

Soldadura MIG MAG, un procedimiento muy utilizado en espesores pequeños y medios, ideal en estructuras de acero y aleaciones de aluminio.

Más info

Soldaduras robustas, uniformes, resistentes a la ductilidad y a la corrosión. El proceso es adecuado para trabajos de interior o al aire libre.

Más info

SERVICIO DE
INYECCIÓN
INYECCION DE PLÁSTICO

Inyección de plástico mediante el manejo de diversos materiales de la familia de los polímeros. Especializados en desarrollar ingeniería inversa a tus productos y determinar la composición, con el fin de ser replicados o mejorados.

Más info

Inyección de Aluminio y Zamak, es una línea especializada en la fabricación de piezas de alta precisión, mediante la transferencia de metal derretido en un molde, que dispone del negativo de la pieza a trabajar.

Más info

SERVICIO DE
EXTRUSIÓN Y VULCANIZADO
Servicio de extrusión

Somos especialistas en el proceso de extrusión de plástico, para la elaboración de perfiles, empaques flexibles o rígidos, desarrollamos nuestras propias boquillas según especificaciones del cliente.

Más info

Extrusión de perfiles, empaques en caucho o materiales flexibles, desarrollamos nuestras propias boquillas según las especificaciones del cliente.

Más info

Vulcanizado especializado de diversos elastómeros, con altos estándares de calidad, para productos de baja escala o gran escala (pisos en caucho, topes para vehículos, reductores de velocidad, entre otros).

Más info

SERVICIO DE
ACABADOS
ACABADOS

El electropulido es un tratamiento superficial, mediante el cual el metal al ser pulido actúa como ánodo en una celda electrolítica, disolviéndose. Dando lugar a una superficie más lisa, nivelada y/o rebabada, o un abrillantamiento del producto.

Más info

Contamos con procesos de satinado para la apertura de poro o como línea de acabado, una alternativa para los acabados de tus piezas metálicas.

Más info

El Pasivado es un proceso de aplicación y tratamiento por inmersión, con el cual aumentamos la conservación, protección y cuidado de los acabados de tus productos de acero inoxidable y aluminio.

Más info

Brindamos a nuestros clientes la línea de pintura electrostática, contamos con los implementos y cuidados requeridos (hornos de curado, cabinas especializadas y personal calificado).

El sandblasting es uno de los principales procesos para la limpieza de superficies y remoción del óxido. Contamos con personal calificado para tus proyectos.

Más info

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!