Torneado

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Servicio de Torneado de Sumiparts SAS, especializados en diversos procesos de mecanizado. Garantizamos cumplimiento, calidad y compromiso con sus desarrollos.

El torneado es una proceso de mecanizado de piezas que SUMIPARTS SAS realiza dentro de muchos otros. En este proceso se crean superficies de revolución por medio del arranque de la viruta. Estas superficies de revolución se producen cuando se realiza un corte por un plano perpendicular al eje y cuyo resultado es circular. En el proceso del torneado, la parte inicial es eliminada para darle a la pieza la forma deseada.

Algunas de las ventajas de utilizar el proceso de torneado CNC, es que ofrece un buen acabado, se requiere poca energía y fuerza y mayor facilidad para la recopilación de virutas.

Previous
Next

Los tipos de torno para el proceso de torneado

Frontal: Para la fabricación de piezas cortas, pero de gran diámetro.

Vertical: Cuando el eje principal es vertical respecto del suelo.

Torno CNC: Es el torno mediante control numérico y se presenta como el proceso de torno definitivo para el mecanizado de piezas.

Automático: Para conseguir que trabaje de forma automatizada, se inserta una barra a un tubo con cabeza y se ajusta con piezas de apriete.

Paralelo: Posee un arranque de viruta cuyo movimiento de corte se ajusta a la pieza en rotación. Requiere de personal cualificado.

Etapas del proceso de torneado en Mecanizados de materiales

Tiempos de:

  1. Carga y descarga: Todo el tiempo empleado en la fijación de la pieza. Este tiempo cambia en función del tamaño o del peso de la pieza.
  2. Corte: El tiempo destinado para realizar todos los cortes necesarios.
  3. Sustitución de herramienta: El tiempo dedicado a sustituir la herramienta en cuestión cuando finaliza su vida útil.

Si deseas saber más sobre este servicio de Torneado en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!