Impresión Plástica 3D

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Contamos con líneas de impresión 3D. En Sumiparts SAS sabemos que puedes tener dudas al momento de fabricar tus productos, por eso nuestra línea de impresión 3D es tu mejor opción.

Impresión 3D

La impresión plástica 3D, es un proceso por el cual se crean objetos físicos colocando un material por capas en base a un modelo digital, es innumerable la cantidad de aplicaciones para la cual se puede emplear el campo de impresión 3D desde prótesis, accesorios, prototipos, proyectos de investigación entre otros.

Sumiparts SAS emplea el uso de esta herramienta a fin de poder generar confianza y tranquilidad en las negociaciones de nuestros clientes, entendemos que muchas veces se generan desarrollos o diseños de piezas en las cuales pueden presentarse dudas tales como: la pieza presentara los ajustes necesarios, el sistema de acople sera el ideal, entre otros.

Antes que generes una inversión en matrices o moldes, podemos determinar mediante el uso de la impresión plástica 3D, todos los aspectos dimensionales o estéticos del producto, aunque las propiedades mecanizas del prototipo impreso no son similares al producto final, es una alternativa ideal para estar seguro del molde que requieres o producto final deseado

¿Que materiales se emplean en impresión 3D?

Hoy en día contamos con diversos materiales, para el desarrollo de prototipos, pudiendo asemejar desde piezas flexibles tipo caucho como el TPU o TPE, hasta piezas tan resistentes desarrolladas en ABS o NYLON, todo depende del uso que requieras dar a tu prototipo, y las condiciones que quieras asemejar en el mismo, otros materiales que puedan interesarte son:

PLA: un material plástico que ayuda al medio ambiente, también conocido como ácido polilactico, el cual proviene de fuentes naturales como el Maíz, lo cual lo convierte en un material bio-degradable, fácil de extruir. Se puede extruir a temperaturas más bajas que el filamento ABS y no se deforma con la misma facilidad.

Si deseas saber más sobre este servicio de impresión plástica 3D, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!