Extrusión de Plástico

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La extrusión de Plástico de Sumiparts SAS, permite la creación y desarrollo de perfiles rígidos y flexibles a la medida. Diseño y creación de boquillas.

extrusión de plástico

La extrusión de plástico de Sumiparts SAS, es un proceso que presenta alta productividad y es uno de los más importantes para la obtención de formas plásticas en volumen. 

Sumiparts cuenta con los equipos, herramientas y personal calificado para realizar esta operación, la cual resulta muy sencilla, una vez que se han establecido las condiciones de operación.La extrusión de plásticos rígidos y flexibles de Sumiparts SAS, consiste en dar forma definida al plástico mediante el uso de presión, empuje y temperatura. 

El material que es suministrado a la maquina se carga mediante el uso de un recipiente en la parte superior de la extrusora denominado tolva, el cual deposita uniformemente el material dentro del husillo, posteriormente será sometido a temperatura y fusión, para poder así empujar este material dentro del cavidades del molde y obtener nuestro metraje de perfil o empaque a la medida deseada.

Usos en el mercado de la extrusión de plástico

La extrusión de plásticos rígidos y flexibles, es una línea de mercado altamente demandada la cual debe proporcionar al mercado de perfiles, recubrimientos y acabados, productos que se ajusten a las necesidades de proyectos individuales y/o generales

Nos especializamos en el desarrollo de perfiles extruidos, con lineas de mercado establecidas y productos de línea, adicionalmente contamos con líneas de desarrollos nuevos donde se ejecuta:

Fabricación de moldes para extrusión de rígidos
Fabricación de moldes para extrusión de flexibles

El proceso de extrusión de plástico de Sumiparts, es un método eficiente de fabricación de perfiles y productos semi-acabados, o también conocidos como formas, con grandes espesores de pared y dimensiones. 

El inventario de productos y semi-acabados va desde la creación de mangueras, tubos, laminas, hojas de persiana, ventaneria, canales de flujo de agua, filamentos, guarda escobas, entre otros.

Con Sumiparts el proceso de extrusión de plástico presenta varias ventajas, tales como la variedad de

formas, menores costos, piezas y productos más ligeros y una alta productividad, eficiencia y calidad.

 

Si deseas saber más sobre este servicio de Extrusión de plástico en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!