Torneado de Teflón

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS contamos con personal calificado para el proceso de Torneado de Teflón, garantizamos calidad y cumplimiento.

Proceso de Torneado de Teflón

Sumiparts SAS fabrica piezas mediante torneado de teflón para sectores como el industrial, automoción y desarrollos especiales particulares.

El torneado de teflón es un proceso que consiste en la fabricación de piezas mediante el arranque de viruta. Sumiparts SAS lo emplea para crear productos de menor tirada y con un mayor diámetro que en el proceso de decoletaje.

El torneado de teflón se realiza en una máquina llamada torno, que proporciona un movimiento a la pieza que se mecaniza, haciendo que ésta gire alrededor de su eje de revolución.

El torno consta de una bancada que soporta en un extremo un cabezal, elemento responsable de producir el giro de la pieza; y en el otro el contrapunto, donde se apoya la pieza.

El arranque de viruta se realiza mediante una herramienta de corte que trabaja en dos movimientos: avance lineal y profundización de pasada. La herramienta está sujeta a unos carros que se desplazan a lo largo de la bancada.

Aplicaciones del torneado de teflón

El Politetrafluoroetileno o, más conocido como Teflón, es un polímero similar al polietileno. La diferencia es que los átomos de hidrógeno son sustituidos por átomos de fluor. Es un material plástico que también se puede mecanizar en un taller de mecanizado y que destaca por ser antiadherente y antideslizante.

El torneado de teflón genera superficies en piezas que tengan eje de revolución cilíndricas o cónicas. Las piezas se pueden labrar exterior o interiormente.

El torneado de teflón permite operaciones específicas como ranurado, roscado o fileteado, torneado cónico, orificios cilíndricos, entre otros.

Sumiparts SAS fabrica piezas mediante torneado de teflón para sectores como el textil, industrial, automoción y para trabajos especiales particulares.

Si deseas saber más sobre este servicio de Torneado de Teflón, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos.

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!