Rolado de Lámina de Acero Inoxidable

Comparte esta información en:

El Rolado de Lámina de Acero Inoxidable de Sumiparts SAS, es un trabajo muy común, el cual brindamos a empresas para la manufactura de tubos o de láminas curvadas.

rolado

El Rolado de Lámina de Acero Inoxidable, es un procedimiento en el que se emplean rodillos, para que el material adquiera una forma determinada, cuando se le aplica la presión generada por el mecanismo.

El Rolado de Acero Inoxidable permite diferentes tipos de grosor, dependiendo del resultado que se quiera lograr, ya sea para crear tubos, barras, láminas, lingotes, etc.), esto también depende del tipo de rodillos con el que se realice el proceso.

En Sumiparts SAS, el Rolado de Lámina de Acero Inoxidable es un trabajo muy común, el cual brindamos a empresas para la manufactura de tubos o de láminas curvadas. Las características que definen el producto son el diámetro del tubo, el ancho de la lámina y el espesor de la pared.

 

Una vez obtenida la forma, los bordes son soldados para crear una sección cerrada, si es que se desea una pieza tubular, o simplemente se deja tal cual, cuando se trata de una lámina a la que se le quiere dar un diseño curvo.

 

En el caso de los tubos, posteriormente se afina al diámetro requerido, haciéndolo pasar por otro conjunto de rodillos. El proceso de Rolado de Acero Inoxidable debe ser realizado por personal especializado y con la maquinaria idónea, tal como se hace en Sumiparts SAS.

La calidad del procedimiento de rolado es muy importante, sobre todo cuando se tienen que hacer operaciones posteriores, debido a que las variaciones en las propiedades del material, como son la resistencia y la dureza, pueden provocar un adelgazamiento excesivo o un agrietamiento prematuro de la pieza.

Por esta razón es que en Sumiparts SAS  nos caracterizamos por llevar a cabo un proceso riguroso, para poder dar como resultado un producto de alta calidad.

 

En Sumiparts, además del rolado, se pueden realizar otros procedimientos, como la perforación y el ranurado. Igualmente contamos con un centro mecanizado de 5 ejes y un torno CNC de última generación, que nos permiten entregar al cliente un producto con la mayoría de procesos de mecanizado requeridos.

 

Si deseas saber más sobre este servicio de Rolado de Lámina de Acero Inoxidable, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos.

 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, los teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56 WhatsApp click aquí o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte, te dejamos unos links que pueden ser de tu interés Poliisopreno, Usos y ventajas. 5 Beneficios de usar mecanizados CNC

 

 

 

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!
Contáctanos