Acabado Satinado

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Acabado Satinado de Sumiparts SAS, elimina por completo los rastros de otros procesos, como rayones o relieves indeseados, dando un acabado perfecto para su uso final.

Satinado de Acero

El satinado es aquel acabado que se encuentra entre acabado e intermedio en lo que a brillo se refiere. Tiene características especiales que mejoran el aspecto de las paredes y la decoración en general.

En metalurgia, acabado satinado no produce un brillo alto pero tiene una sensación suave y sedosa. El acabado satinado refleja más luz y favorece la iluminación ambiental. Es un acabado fácil de limpiar y es de apariencia agradable a la vista. Mejora los ambientes permitiendo que luzcan delicados y originales debido a su aspecto sedoso.

Sin embargo en el ámbito metalurgico existen normas para dar a los trabajadores metalúrgicos y otras partes interesadas definiciones claras de acabados satinados:

– US2C (602), es un acabado galvanizado en la parte superior de otro tipo de metal, generalmente de cadmio sobre el acero.

– US2CD, es un acabado satinado galvanizada en la parte superior de una base de acero. 

– US4 (606, 633), es un acabado de latón satinado en la parte superior de latón o acero chapado se identifica como 

– Un acabado satinado en latón o acero se conoce como US5 (609, 638). 

– El bronce o acero bronce-plateado, un acabado satinado es US10 (612, 639). 

– En acero inoxidable, el acabado satinado es identificado como US32D (630). 

– Un acabado de cromo satinado opaco en bronce, latón y acero es US26D (626, 652). 

– El acabado de níquel satinado en latón, bronce y acero es US15A (620, 647). 

Para asegurarse de que está obteniendo el mismo acabado en todo su metal, sólo coinciden con los números de los productos que usted está comprando.

Si deseas saber más sobre este servicio de Satinado en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: +57 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!