Ingeniería Inversa

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Ingeniería Inversa que aplica Sumiparts SAS, sirve para entender el funcionamiento de una pieza o producto y de esta manera modificar y mejorar su funcionamiento.

Ingeniería Inversa

La ingeniería inversa se entiende como la obtención de información pertinente o levantamiento de diseños y planos a partir de una muestra física, a fin de determinar cuáles son los materiales, accesorios, mecanismos y de qué manera interactúan entre sí para dar funcionalidad al producto.

Este tipo de prácticas tuvo su origen a principios del siglo XXl, donde el desarrollo de
programas para computadoras y componentes electrónicos presentaba alta demanda
y cambios constantes en su forma de ser.

La ingeniería inversa es aplicable en cualquier campo de la industria, y este tipo de práctica se apoya mediante diversos tipos de ensayos, pruebas destructivas, composición química, entre otros.

Usualmente la ingeniería inversa se toma a sinónimo de plagio en forma técnica, a fin de generar mejoras y posicionar un producto en un nuevo nivel. Sin embargo grandes industrias hacen uso de estas herramientas para aportar beneficio y valor a un producto, lo que hace que las compañías sean competitivas y se especialicen en un campo específico.

Las industrias donde más encontramos el desarrollo de la ingeniería inversa son:

Industria Alimenticia.

Industria Medicinal.

Industria metalúrgica.

Industria automotriz.

Industria de construcción

Si deseas saber más sobre este servicio de Ingeniería Inversa en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!