Inyección de Polímeros

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Servicio de Inyección de polímeros o Inyección de plástico. Posibilidad de desarrollar un sinnúmero de geometrías con diferentes resinas plásticas

¿Qué es la inyección de polímeros?

En el mundo industrial, el proceso de inyección de polímeros o inyección de plástico consiste en fundir diferentes tipos de resinas termoplásticas e inyectarlos a un molde cerrado a presión y enfriado por medio de un tornillo sinfín y la boquilla de entrada.

En este molde el material pasa por un proceso de solidificado, en donde se comienza a cristalizar en estructuras semiscristalinas. Finalmente, el molde se abre para poder obtener la pieza final con la geometría deseada y excelente acabado.

El moldeo por inyección es uno de los procesos de manufactura más populares para fabricar artículos de diferentes sectores como el automotriz, construcción he hidrocarburos. La tendencia se debe a la versatilidad de los plásticos que pueden fabricarse, la rapidez de fabricación, alto nivel de producción y bajos costos por pieza. Una de las grandes ventajas es la facilidad de desarrollar piezas plásticas con geometrías complejas y el producto final no requiere procesos adicionales para mejorar el acabado superficial.

Inyección de plásticos
¿Por qué elegir el molde por inyección de plásticos para tus proyectos?

En Sumiparts SAS ofrecemos a nuestros clientes el nivel tecnológico más avanzado, comenzado desde el mecanizado de los moldes de inyección hasta el proceso de conformado de plástico con nuestras máquinas inyectoras de última generación. Podemos manejar modelos CAD, Ingeniería inversa y hasta asesoramiento con profesionales altamente calificados.

También contarán con la facilidad de manejar diferentes tipos de plásticos:

-Polietileno (PE)
ABS
Policarbonato (PC)
Polipropileno (PP)
Nylon
TPU
-TPE
-Poliestireno de alto impacto(HIPS)
-Poliacetal (POM)

El proceso de inyección de materiales también será clave el estudio de las dimensiones de la pieza a conformar. Una de las grandes ventajas es el acceso que ofrecemos para que nuestros clientes puedan desarrollar diferentes tipos de piezas según su peso y tamaño.

  • Fabricación de piezas de plástico
  • Piezas de inyección de plástico
  • Fábrica inyectora de plástico
  • Inyectora de plástico
  • Fábrica de inyección de plástico
  •  Plástico para inyección
  • Inyección de PVC
  • Polipropileno para Inyección
  • Inyección ABS
  • Plástico moldeado
Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356
+57 (316) 713 6607

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!