Nylon

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ofrecemos tecnologías que están a la vanguardia para todo tipo de mecanizados que se pueden desarrollar con el Nylon.

EL NYLON es un polímero de la familia de Poliamidas. Se caracteriza por ser semi cristalino y con un buen cuadro de propiedades mecánicas, tenacidad alta y resistencia al desgaste. Debe ser estabilizado, calentado en hornos a temperaturas cercanas a la fusión durante días, para eliminar tensiones internas que evitan que, al mecanizar, salgan fisuras.

Sumiparts SAS cuenta con procesos de mecanizados de alta Ingeniería por medio de Máquinas CNC de última generación. Entre los procesos podemos encontrar:

MECANIZADO CNC EN NYLON: garantizamos tolerancias reducidas y con capacidad de crear geometrías complejas. Contamos con un experimentado departamento de Ingeniería para el estudio y diseño de piezas en CAD y su respectivo mecanizado con software CAM, para un alto volumen de producción y entrega oportuna.

TORNEADO CNC EN NYLON: cuando se trata de fabricación de piezas cilíndricas, el torno CNC representa la mejor opción para proyectos donde se requiere mayor precisión, alta calidad y menor costo de producción.

FRESADO CNC EN NYLON: nuestros equipos de fresado CNC de última generación nos da la capacidad de desarrollar fabricaciones especiales, producción en línea y gran precisión. La mejor opción para un alto volumen de producción y entrega oportuna.

Las principales ventajas del material que es ampliamente usado en el sector automotriz, industrial y de construcción son:

  • Resistencia mecánica, dureza, rigidez y buena tenacidad.
  • Fuerte capacidad de amortiguación mecánica.
  • Resistencia a la fatiga.
  • Resistencia buena al desgaste.
  • Buenas propiedades de deslizamiento.
  • Elevada absorción de humedad.
  • Estabilidad dimensional reducida.
  • Pueden funcionar sin lubricación y son silenciosas.

En el sector automotriz e industrial se usan como asientos de válvulas, engranajes, cojinetes, rodamientos, plásticos aislantes eléctricos, depósitos de gasolina, levas y partes que requieren can resistencia mecánica.

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en Nylon, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 318 728 7721, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!