Corte por Cizalla en Acero Inoxidable

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestro servicio de Corte por Cizalla de Sumiparts SAS, permite obtener cortes de alta precisión para diferentes líneas industriales, proyectos de arte, arquitectura o diseño.

Cortes por Cizalla

El Corte por Cizalla en Acero Inoxidable, es otro de los servicios de Sumiparts SAS, el cual permite hacer cortes rectos de lámina y placa y se caracteriza por emplear dos cuchillas que se deslizan entre sí. 

El Corte por Cizalla se basa en un aplastamiento inicial, seguido por un corte parcial por penetración en la superficie de la pieza y finalizando con la fractura del resto de la sección de corte sin arranque de viruta.

En proceso es simple, en el corte por cizalla la fuerza de empuje que las cuchillas ejercen sobre el metal, provocan al principio un aplastamiento del mismo, seguido de un corte parcial debido a la penetración de la cuchilla superior, luego la presión somete a las fibras de metal a un esfuerzo de tracción. 

En este procedimiento las fibras se endurecen rápidamente por acritud, o modificación de las propiedades mecánicas por acción mecánica en frío y se rompen.

Los bordes cizallados tienen formas bastantes características, en la superficie del corte hay una región que se llama redondeado, debajo de ésta hay una región relativamente lisa o bruñido, también una zona de fractura por el movimiento hacia abajo de la cuchilla superior y al fondo del borde está la rebaba o filo causado por la elongación del metal durante la separación de las dos piezas.

La Cizalla nos sirve para hacer cortes de láminas de metal o diferentes materiales, cuales aseguran la exactitud de las medidas requeridas de acuerdo a las especificaciones, sin deformaciones, rebabas o escorias.

El Corte por Cizalla no sólo se aplica en Acero Inoxidable, también en Colled Rolled, Hot Rolled, Galvanizado, Aluminio y Bronce, Acero al Carbono.

Previous
Next

Nuestro servicio de Corte por Cizalla de Sumiparts SAS, permite obtener cortes de alta precisión para diferentes líneas industriales, proyectos de arte, arquitectura o diseño.

Una de las premisas de Sumiparts, en el servicio de Corte por Cizalla, es que los planos y las medidas hayan sido confirmadas entre el cliente y nuestros especialistas. 

Por eso el servicio siempre va acompañado de una asesoría previa en nuestras oficinas, y se requiere el uso de planos digitales para el servicio de Corte por Cizalla CNC u otros procesos industriales CNC.

Si deseas saber más sobre este servicio de Corte Por Cizalla, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: (+57) 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!