Corte Láser en Aluminio

Comparte esta información en:

El Corte Láser en Aluminio, de Sumiparts SAS, permite obtener una mayor precisión en formas y diseños a la medida de las exigencias del cliente.

El Corte Láser en Aluminio, es un servicio de Sumiparts SAS realizado bajo parámetros técnicos, con el equipo más idóneo y el personal más calificado, lo que permite tener unos altos estándares de calidad en piezas de alta complejidad.

Este  tipo de corte se basa en el corte de chapa, con un láser como fuente de energía concentrada sobre la pieza. El procedimiento de corte se utiliza especialmente para cortes previos o para el corte de material sobrante. 

El corte láser en aluminio es realizado de manera precisa, rápida y limpia, por lo tanto el material no se ve afectado más que por el propio corte y de esta manera la pieza final adquiere una gran calidad en sus acabados y lo mejor es que no necesita de procesos adicionales para su entrega.


El rayo láser erosiona el material de la pieza en varias capas, para conseguir la profundidad y geometría necesarias.

Si deseas saber más sobre este servicio de Corte Láser en Aluminio, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar.

Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, móviles (+57) 313 699 13 56 . o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte. 

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!