Extrusión de Caucho

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con el sistema de extrusión de caucho de Sumiparts SAS, podemos producir gran variedad de perfiles para línea automotriz, arquitectónica e industrial.

EXTRUSION DE CAUCHO

En el proceso de extrusión del caucho, como en la extrusión de plástico, el material es forzado bajo presión, a través de un troquel o matriz, adoptando así la forma deseada. El proceso de vulcanización debe ser llevado a cabo antes de que la parte o perfil de caucho sea utilizable.

La vulcanización tiene lugar en el último paso de la extrusión del caucho, dicho proceso ayuda a los perfiles y partes de caucho a mantener su forma y a adquirir las propiedades físicas necesarias.

Previous
Next

Tipos extrusión de caucho según procesos de vulcanización

– Extrusión de vulcanización continua: El caucho recorre un túnel de curado o vulcanizado, donde se eleva la temperatura para la vulcanización.

– Extrusión de vulcanización fuera de línea: El caucho caliente es conducido a través de la matriz y luego es expuesto a vapor a alta presión con el fin de alcanzar la temperatura adecuada para su vulcanización.

Ventajas del proceso de Extrusión

– Gran variedad de formas
– Proceso económico
– Productos flexibles y ligeros
– Alta eficiencia

Nuestras fábricas pueden producir una amplia variedad de secciones transversales, incluso personalizadas, en diferentes materiales y tamaños de acuerdo a las especificaciones técnicas del cliente.

Nuestros proveedores son capaces de producir piezas personalizadas de prácticamente cualquier tipo de caucho.
– EPDM 

– TPU
– Caucho Espumoso

– Neopreno
– Caucho butilo.
– Fluoroelastomero / FKM o Viton.
– Neopreno
– Caucho de nitrilo (NBR).
– Polisopreno.
– PVC
– Silicona (VMQ).

Si deseas saber más sobre este servicio de Extrusión de Caucho en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!