Duraluminio

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts nos hemos especializado en una variedad de procesos Ingenieriles en Duraluminio, material que está en la vanguardia de las aleaciones.

El DURALUMINIO es una aleación de aluminio con cobre, manganeso y silicio. Perteneciente a la familia de aleaciones ligeras. Sus principales propiedades son la alta resistencia a la tracción, elevada resistencia mecánica a temperatura ambiente, Buena dureza con valores de hasta 130 HB, alta resistencia a la fatiga y buena resistencia a la corrosión.

Las principales aplicaciones del DURALUMINIO se pueden encontrar principalmente en moldes para inyección de plásticos, porta utillaje de corte, conjuntos mecánicos. Termoformado, proceso usado en vulcanizado, fabricación de piezas y repuestos mecánicos tales como poleas y piñones.

Cuenta con un amplio uso en el sector industrial, automotriz, aeronáutico y construcción. Los beneficios que ofrece el DURALUMINIO son los siguientes:

  • Excelencia en maquinabilidad
  • Alta resistencia a la corrosión
  • Alta resistencia al desgaste
  • 60% más ligero que el acero
  • Buena soldabilidad por resistencia
  • Reduce el tiempo de ciclo y potencia consumida, lo que se traduce a un ahorro de energía en procesos de fabricación.
  • Reducción de tiempo de maquinado en un 70% a 80%.

En SUMIPARTS SAS somos expertos ofreciendo los siguientes servicios en DURALUMINIO.

MECANIZADOS CNC EN DURALUMINIO, teniendo en cuenta la facilidad del maquinado, especialmente en arranque de viruta y el gran ahorro del tiempo (70%-80%), representa la mejor opción en un proceso donde se prima la economía, rapidez y alta eficiencia, con entrega oportuna y alto volumen de producción.

SOLDADURA EN DURALUMINIO, la mejor opción cuando se trata de un material único, en donde soldaduras especiales como la autógena, representan la mejor opción, garantizando así los más altos estándares de calidad.

PLEGADO Y CURVADO EN DURALUMINIO, ofrecemos alto volumen de producción con precisión, ponemos a su disposición máquinas de última generación, con capacidad de plegado en diferentes ángulos y presión de doblado desarrollado por el método de control numérico.

EXTRUSIÓN E INYECCIÓN DE PLÁSTICO CON DURALUMINIO, para este procedimiento es esencial el molde en material DURALUMINIO, siendo la mejor opción para la obtención de productos plásticos de alta calidad, y gran durabilidad de los moldes.

TERMOFORMADO CON DURALUMINIO, dado las altas exigencias que sufre los moldes durante el proceso de termoformado, tales como el vulcanizado, SUMIPARTS, ofrece el mejor servicio en elaboración de moldes en DURALUMINIO, la opción más económica debido a la gran resistencia a la corrosión y alta dureza del material. 

ACABADOS EN DURALUMINIO, el material puede ser reforzado superficialmente con diferentes procesos, en donde el brillo en la superficie representa una de las opciones más desarrolladas. El DURALUMINIO, en sí presenta alta resistencia contra la corrosión y excelente dureza.

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en DURALUMINIO, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 318 728 7721, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!