CAUCHO NITRILO (NBR)

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS somos expertos en desarrollo de Vulcanizado y Extrusión en NBR con excelentes resultados y propiedades del material.

El Caucho de Nitrilo, también conocido como Nitrilo de Butadiendo (NBR), es un tipo de caucho sintético que es usado con frecuencia en áreas de trabajo con presencia de elementos petroquímicos y ácidos. Se encuentran disponibles en diferentes colores y geometrías. Uno de los procesos de conformado más comunes y dominados por Sumiparts SAS son el Vulcanizado y Extrusión.

VULCANIZADO: ofrecemos posibilidades de conformar todo tipo de piezas. Hacemos acompañamiento en todo el proceso, empezando por el diseño y construcción del molde, proceso de vulcanizado y gran volumen de producción, garantizando los más altos estándares de calidad.

También destacamos nuestra capacidad de desarrollar procesos de EXTRUSIÓN según geometría deseada por nuestros clientes, resaltamos el gran volumen de producción manteniendo los más altos estándares de calidad.

Previous
Next

El NBR se destaca por su bajo costo por Kg y capacidad de desarrollar diferentes tipos de piezas a diferentes grados de nitrilo. Las aplicaciones se pueden encontrar en la industria automotriz y aeronáutica para las mangueras de combustible y manipulación de hidrocarburos, sellos y arandelas. Se utiliza en la industria nuclear para fabricar guantes de protección y ambientes de trabajo a temperaturas extremas. También se encuentran aplicaciones en productos vulcanizados, calzado, adhesivos, selladores, esponjas, espumas expandibles y alfombras de piso.

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en NBR, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!