Caucho y vulcanizado

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sumiparts SAS. Somos especialistas en la fabricación de piezas en caucho (Neopreno, Nitrilo, EPDM, Siliconas, SBR, Viton, Polibutadieno y Natural)

Pisos Vulcanizados

El uso del caucho en el ámbito general de la industria, es de gran impacto y demanda, este se encuentra diversificado desde productos para el sector de construcción y minería, como para el cuidado integral del ser humano.

El caucho que hoy en día conocemos, es un material de origen natural aunque también se puede obtener de forma sintética, la mayoría de este proviene de la savia de algunas plantas, posterior a esto se genera una adición de compuestos los cuales en presencia de temperatura, azufre y algunos parámetros específicos, podrán otorgar propiedades adicionales al material, dicho estado es conocido como (curado) el cual brinda al material propiedades tales como: Resistencia al ataque químico, dureza, y no se funde en presencia del calor.

Previous
Next

Nuestra experiencia en el manejo de caucho y vulcanizado

Somos especialistas en la fabricación de piezas según las condiciones de trabajo a la cual se expondrá la pieza, Manejamos diversos cauchos (elastomeros) tales como (Neopreno, Nitrilo, EPDM, siliconas, SBR, viton, polibutadieno, entre otros) . Cabe aclara que la selección del caucho hoy en día ya se encuentra segmentada según el tipo de industria que lo solicita, sin embargo estamos en la disposición de asesorarte con tus desarrollos o inquietudes

Nuestras líneas de productos son ideales y correspondientes a los requerimientos del mercado, somos una alternativa ideal para la obtención de:

Empaque especiales en caucho
Pisos en caucho para Gimnasio
Pisos en cauchos dieléctricos
Servicios de vulcanizado
Apoyos estructurales
Juntas de dilatación
Sellos en caucho
Recubrimientos especiales

Si deseas saber más sobre este servicio de Vulcanizado en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!