Muebles Urbanos

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Múltiples servicios como corte láser en acero inoxidable, mecanizados CNC y plegado y curvado de láminas y tubos para muebles urbanos.

Corte láser mueble urbano

La modernización de las metrópolis ha permitido la creación de proyectos de mobiliario urbano para hacer más atractivo los espacios públicos donde los habitantes podrán sentirse más a gusto y así mejorar la calidad de vida.

Los muebles urbanos sin diversos, empezando por bancas, canecas de basura, parqueadero para bicicletas, estaciones de buses, bolardos, diseños innovadores para que las personas puedan disfrutar de una experiencia cómoda y apacible.

MECANIZADOS MUEBLES URBANOS
Qué es mobiliario urbano

Se basan en espacios que son fijos y semifijos que se instalan y fabrican en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas podrán disfrutarlo cómodamente.  Están diseñados para tener gran resistencia a la intemperie y uso frecuente, por eso se necesita fabricación especializada que puede ser desarrollada en Sumiparts. Los materiales que garantizan los requerimientos son metales como el Acero al carbonoAcero inoxidable, Acero galvanizado. Pueden tener acabados estéticos y a la vez garantizan resistencia para cualquier condición que se genera en el espacio instalado.

Cómo se fabrican.

Son múltiples los procesos para fabricar el mobiliario urbano, en Sumiparts destacaremos las posibilidades para llevar a cabo cada uno de muebles.

Corte láser:

servicio para cortar láminas y tubos. El corte láser permite desarrollar diferentes geometrías y patrones que se obtienen de modelos CAD, un corte totalmente automático gracias a la tecnología CNC (control numérico computarizado)

Plegado mueble urbano
Mueble Urbano
Plegado de láminas:

Cuando se trata de obtener diferentes geometrías conformadas partiendo de una lámina metálica, Sumiparts es la solución, se desarrolla diferentes dobleces con espesores que van desde 0,5 mm hasta 6 mm.

Mecanizados CNC:

muchas veces se busca que los muebles tengan detalles únicos y artísticos, este nivel de elaboración se puede lograr con nuestros centros de mecanizados. Contamos con fresado y torneado, contamos con máquinas tipo torno suizo y de cuarto eje, dando así un amplio margen de mecanizado y a la vez la ventaja de obtener bajo costos de producción.

Mueble Urbano

Garantizamos altos índices de calidad y entrega oportuna, si deseas saber más sobre los servicios en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!