Fachadas y Recubrimientos en Corte Láser

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Encuentra en Sumiparts el innovador proyecto de fachadas y recubrimientos en corte láser para llevar a cabo grandes proyectos de construcción.

recubrimiento corte láser

Hoy en día, el diseño de los edificios se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes arquitectónicos. El servicio de corte láser de Sumiparts permite ofrecer la posibilidad de desarrollar diseños innovadores por medio de los paneles metálicos, los cuales son cortados con máquinas avanzadas de control numérico CNC. Lo anterior permite ingresar cualquier diseño deseado y fijarlo en planos CAD para luego desarrollar el corte de cada uno de los modelos.

La fabricación de paneles que son cortados por máquinas de corte láser permite revestir fachadas. También se pueden fabricar de tal forma que puedan ser instalados en forma vertical, horizontal o diagonal y diferentes formas de acoples a la fachada. Los paneles también pueden ser utilizados como separadores de ambientes. Las posibilidades son amplias gracias al servicio de corte láser ofrecido por Sumiparts, donde podrá desarrollar todos las necesidades del proyecto.

Previous
Next
USO Y APLICACIONES

Las aplicaciones se pueden encontrar mayormente en el sector de construcción, donde podemos revestir muros interiores y exteriores, en empresas corporativas, hoteleras, comerciales y edificaciones nuevas. Pueden tener varios beneficios como los en la parte estética, separadores de ambientes y hasta con propiedades que permitan atenuar el ruido.

TIPOS DE FACHADAS Y TERMINADOS

Podemos trabajar diferentes formatos usando láminas existentes en el mercado:

CARACTERISTICAS
  • Variedad de diseños y acabados
  • Acabados en pintura electrostática, cromado, zincado y colores brillantes y mates
  • Facilidad de crear paneles según dimensiones deseadas
  • Permite separar ambientes
  • Amigables con el medio ambiente
  • Innovador diseño de exteriores
  • Mejor aprovechamiento de la luz solar.

 

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!