Cobre

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS desarrollamos diferentes procesos de Ingeniería en Cobre, garantizando los más altos estándares de calidad y entrega oportuna.

Se trata de un metal de transición color rojizo anaranjado de brillo metálico, junto con la plata y el oro, forma parte de la familia del cobre. Se caracteriza por ser uno de los mejores conductores de electricidad y calor. Gracias a sus propiedades físicas como la conducción eléctrica, ductilidad, maleabilidad, se ha convertido en el material más utilizado para fabricar cables y componentes eléctricos.

Representa el tercer metal más utilizado en el mundo por detrás del Acero y el Aluminio

Tanto el cobre como sus aleaciones tienen buena maquinabilidad, posee muy buena ductilidad y maleabilidad, lo que permite encontrar el cobre en láminas e hilos muy delgados y finos. Es un material blando con un índice de dureza 3 en la escala de Mohrs y excelente resistencia a la tracción de hasta 210 MPa.

Hoy en día el uso del cobre es muy elevado, debido a que es un material importante en una multitud de actividades económicas y ha sido considerado un recurso estratégico en sectores automotrices, industrial y construcción.

Sumiparts SAS cuenta con la mejor experiencia en el mercado desarrollando los siguientes procesos en el material.

MECANIZADOS CNC EN COBRE: se realiza bajo el concepto de mecanizado rápido en seco con la herramienta refrigerada por aire si es necesario. La precisión, alta calidad y menor costo de producción lo convierte como la opción óptima a la hora de desarrollar proyectos en Cobre.

SOLDADURA EN COBRE: se desarrolla por el método de soldadura blanda y soldadura fuerte, según sea el campo de aplicación. Siempre cuidando las propiedades de conducción del material y garantizando los más altos estándares de calidad.

TROQUELADO Y ESTAMPACIÓN EN COBRE: las chapas de cobre y sus aleaciones reúnen condiciones muy buenas para realizar en ellas todo tipo de grabados, geometrías complejas y agujeros.

CORTE LÁSER EN COBRE: la opción más recomendada para proyectos con tolerancias reducidas y geometrías complejas. Las ventajas son la rapidez del procedimiento, el alto volumen de producción y excelente acabado en los cortes.

PLEGADO Y CURVADO EN COBRE: contamos con los mejores procedimientos de doblado, en donde tomamos en cuenta la dirección de los granos a nivel microscópico, garantizando así la integridad de las propiedades del cobre.

ACABADOS EN COBRE: el cobre es un material con excelentes propiedades de conductividad eléctrica, lo cual es importante protegerlo con elementos aislantes como el caucho, de esta forma garantizar la seguridad de los elementos externos al material.

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en COBRE, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 318 728 7721, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!