El Acero y sus características

Comparte esta información en:

Servicio en Acero para desarrollar Corte láser, Punzonado, Corte láser de tubos, Rolado y plegado de chapa metálica, mecanizados CNC y procesos de soldadura.

Servicios en acero

El Acero se origina de una aleación de hierro y carbono, en donde el último componente tendrá una variación en porcentaje según las propiedades físicas deseadas y el campo de aplicación. El acero es uno de los materiales que más versatilidad tiene en el mercado industrial y construcción. se puede adaptar a diversas fabricaciones gracias al bajo costo y facilidad de moldear.

En Sumiparts contamos con la posibilidad de ofrecer servicios de la etapa de manufactura. Contamos con maquinaria para hacer desarrollos metalmecánicos con cada en aceros al carbono, acero inoxidable, acero galvanizado en cada una de sus referencias y aleaciones.

Fundición de acero

Fabricación del acero:

El principio básico para obtener el acero es la producción de arrabio, que consiste en la reducción del hierro. Los materiales básicos que se utilizan en el proceso de fundición son el mineral de hierro, coque y caliza.

Cada uno de los componentes mezclados se funden en el alto horno a temperaturas entre 1400 y 1500 C°. Los elementos reaccionan y libera monóxido de carbono, que se combina con los óxidos de hierro del mineral y las reduce a hierro. El aire que ha sido previamente precalentado es forzado dentro del horno para quemar el coque que es usado como combustible. Se basa en un proceso continuo en donde una vez fundido, se formará una escoria en la parte superior que se denominan impurezas, las cuales son retiradas. Una vez terminada la mezcla se procede a obtener el acero para procesos posteriores. 

¿Qué servicios ofrecemos en SUMIPARTS SAS?

Servicio de CORTE LÁSER

Corte mediante procesos láser. Garantizamos nuestro acompañamiento profesional en tus proyectos.

corte laser de tubo redondo
Servicio de PLEGADO DE CHAPA METÁLICA

Plegado de platina, formado y pre-formado en ángulos y dimensiones especificadas.

imagen 2
Servicio de CURVADO DE TUBOS

Curvado y formado de tubo y varilla, ideal para el desarrollo o contorneado de perfiles con formas irregulares.

Corte láser
Servicio de CORTE LÁSER DE TUBOS

Corte de tubos mediante el corte láser, uno de los procesos de manufactura más avanzados de la industria metal-mecánica.

PLEGADO DE LÁMINAS
Servicio de MECANIZADO CNC

Mecanizado de piezas CNC, que controla en todo momento la posición de una herramienta y el trabajo que desempeña mediante la automatización y programación.

imagen 2 1 scaled

Si deseas saber más sobre los servicios en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13  Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!