Curvado de tubo y varilla

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Curvado de tubo y varilla. En Sumiparts SAS somos especialistas en el moldeo y desarrollo de procesos de curvado y doblado para mecanizados de alta precisión.

curvado de tubo

EL Curvado de tubo y de varilla es un proceso para obtener mecanizados de precisión y con alto volumen de producción. Los procesos para el mecanizado de piezas son muchos y muy variados, se puede tornear la pieza, soldar, taladrar, plegar, cortar, afilar, curvar, y éste ultimo, el curvado de tubo y varilla, es uno de los desarrollos mas importantes de Sumiparts S.A.S.

Curvado de tubo al mecanizar

Los tubos sirven para encuadrar, apoyar o soportar, entre otras cosas. Por este motivo, las posibilidades del curvado de tubo son muy amplias. Ofrecemos máquinas con la última tecnología, que ofrecen soluciones completas.

El curvado de tubo depende del diámetro a doblar, así como del grosor y del material que se quiere curvar. Para los tubos de acero, la maquinaria debe generar suficiente energía para deformar la pieza, sin producir efectos secundarios nocivos, como tensiones.

Para realizar el curvado de tubo, se necesita una curvadora sujeta a un soporte. En este, se encuentran las diferentes piezas ajustadas entre sí y que se doblaran de forma curva debido a la presión del tubo de la curvadora sobre la pieza. Existen un gran número de curvadoras en función de las piezas y la presión que queramos ejercer sobre ellas.

El curvado de tubo para el mecanizado de piezas, se puede utilizar en sectores como de construcción, cerrajería, estructuras metálicas, automoción, industria petro-química, entre otros.

Previous
Next

Curvado de varilla al mecanizar

Otro tipo de curvado que también se utiliza para el mecanizado de precisión es el curvado de varilla.

Durante el proceso de doblado, en el que el metal se comprime por dentro, se sitúa el material base en la máquina y se acciona hasta conseguir la dimensión deseada. Para el curvado de varilla se utilizan máquinas especializadas, como rodillos para curvar.

Si deseas saber más sobre este servicio de Curvado de tubo y varilla, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!