Acero al carbono

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts nos destacamos por la eficiencia y calidad en los distintos procesos desarrollados en Acero al carbono.

Históricamente un 90% de la producción mundial corresponde a aceros al carbono y el 10% restante son aceros aleados. Lo cual significa que es un material ampliamente usado en el mercado. Por lo tanto, en Sumiparts SAS contamos con una amplia experiencia en la manipulación de cada una de las denominaciones de acero al carbono.

Nuestros procesos de Ingeniería se destacan por los altos estándares de calidad y entrega oportuna.

Podemos desarrollar distintos procesos de mecanizados, doblado o plegado, cortes láser y acabados superficiales, gracias a nuestra línea de producción compuesta por máquinas de control numérico computarizado (CNC) y personal altamente calificado

Entre nuestros procesos podemos destacar los siguientes:

    – CORTE LÁSER EN ACERO AL CARBÓN, una excelente opción para para tu negocio o industria, ya que podemos brindarte piezas y productos con excelente calidad en el borde, donde la capacidad en entrega oportuna y rentabilidad son nuestro fuerte.

   –  MECANIZADOS CNC EN ACERO AL CARBÓN, una excelente opción para el desarrollo de piezas complejas, en donde se requiere mayor precisión, alta calidad y menor costo de producción, garantizando así una línea de producción óptima.

     –      PLEGADO Y ROLADO EN ACERO AL CARBÓN, el acero al carbono cuenta con un excelente rango de deformación plástica, facilitando así la creación de múltiples geometrías complejas sin afectar de manera significativa las propiedades del material. Por eso, dominamos el proceso de deformar láminas o tuberías en diferentes ángulos, todo de acuerdo con el espesor del material y aplicaciones requeridas.

   –   SOLDADURA, contamos con el mejor personal calificado para elaboración de soldaduras tipo MIG, TIG y revestida. Los procesos son esenciales para la unión de piezas y reforzamiento estructural con los mejores terminados, manteniendo las propiedades físicas del material y garantizando una excelente calidad.

    –    ACABADOS, dado que el acero al carbono cuenta con la desventaja de no ser resistente a los agentes oxidantes, razón por la cual ofrecemos una variedad de acabados, para así garantizar la durabilidad del material. Desarrollamos procesos de pinturas, tales como la electroestática, recubrimientos especiales e incluso galvanizado, de tal forma que la superficie sea más resistente a ambientes de trabajo exigentes. 

Sumiparts SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en acero al carbono, en Sumiparts SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 318 728 7721, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle. 

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!