Rolado de Aluminio

Comparte esta información en:

El Rolado de Aluminio de Sumiparts SAS, se utiliza no sólo para fabricación de tubos, sino también para otros perfiles extruidos especiales.

El Rolado de Aluminio, o también llamado calandrado, es uno de los procesos más destacados de Sumiparts SAS, para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes sectores industriales.

El proceso de Rolado de Aluminio se utiliza, no sólo para fabricación de tubos, sino también para otros perfiles extruidos especiales. Estas piezas requieren manejos específicos y deben adaptarse perfectamente a la sección donde se van a colocar.

Con el aluminio, a diferencia del acero, se piensa que es un proceso más simple, por tratarse de un material más blando, pero lo cierto es que después del mecanizado el aluminio presenta ciertas características que lo hacen más complejo de manejar.

El manejo del aluminio requiere de un conocimiento especial, ya que éste presenta porcentajes de alargamiento muy disímiles entre sí, y por lo tanto es necesario hacer una correcta evaluación de la pieza a crear y del procedimiento, para obtener buenos resultados y que durante el rolado no se presenten roturas o deformaciones.

Es por eso que en Sumiparts contamos con el personal calificado para llevar a feliz término este proceso y hacer realidad los proyectos e ideas de nuestros clientes. 

La experiencia en el Rolado de Aluminio, nos da la ventaja de apoyar a nuestros clientes para la consecución de productos tales como los tubos de aluminio en frío, con las debidas especificaciones técnicas y físicas del material, para que las empresas obtenga los mejores resultados en ejecución y productividad.

El uso de piezas de aluminios, a las que se les aplica un proceso de rolado, es bastante extendido en distintas áreas. Los tubos, piezas tubulares y perfiles curvados, se emplean en sectores como el automotriz, la construcción, el mobiliario urbano, la industria marítima, los equipos para trenes y metros, y otras soluciones especiales para máquinas en general.

En Sumiparts, además del rolado, se pueden realizar otros procedimientos, como la perforación y el ranurado. Igualmente contamos con un centro mecanizado de 5 ejes y un torno CNC de última generación, que nos permiten entregar al cliente un producto con la mayoría de procesos de mecanizado requeridos.

Si deseas saber más sobre este servicio de Rolado de Aluminio, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos.

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, los teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56 WhatsApp click aquí o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte.

 
Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!