Bronce

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS somos expertos en diferentes procesos de Ingeniería para desarrollar piezas a un alto volumen de producción y tolerancias reducidas

El BRONCE es una aleación que consiste principalmente en cobre con la adición de otros metales. En la mayoría de los casos, el ingrediente agregado suele ser estaño, también se puede alear con arsénico, fósforo, aluminio, manganeso y silicio para producir diferentes propiedades en el material, así como también determinará el color resultante.

En Sumiparts SAS podemos desarrollar diferentes procesos Ingenieriles en BRONCE, en una producción compuesta entre máquinas de control numérico (CNC) de última generación y equipo de trabajo altamente calificado.

CORTE LÁSER EN BRONCE: una excelente opción para desarrollar todo tipo de piezas con excelente calidad de borde, alto volumen de producción y entrega oportuna.

MECANIZADOS CNC EN BRONCE: una excelente opción para desarrollar piezas de geometría complejas, donde se garantiza tolerancias reducidas, alta calidad y menor costo de producción, garantizando así una línea de producción óptima.

PLEGADOROLADO EN BRONCE: el BRONCE es un material que se destaca por su menor rigidez con respecto a otros metales, por lo cual, es un metal fácil de manipular. Nos especializamos en crear doblado y plegados a geometrías deseadas por nuestros clientes, manteniendo los más altos estándares de calidad.

PUNZONADO Y TROQUELADO EN BRONCE: desarrollamos diferentes cortes y deformado del material según geometría deseadas, hacemos el acompañamiento completo, desde el diseño, producción y gestión de calidad.

SOLDADURA EN BRONCE: contamos con el mejor con el mejor personal calificado para elaboración de soldaduras tipo MIG, TIG Y Revestida. Los procesos son esenciales para la unión de piezas y reforzamiento estructural con los mejores terminados, manteniendo las propiedades físicas del Bronce y garantizando una excelente calidad.

ACABADOS EN BRONCE: en Sumiparts SAS ofrecemos un amplio servicio de acabados, desde pintura electroestática y pulido de superficies, hasta procesos pasivadores para mayor protección superficial.

Las principales ventajas del BRONCE, que es ampliamente utilizado en los sectores autopartistas, industriales y de construcción son: excelente conductor de la electricidad acumula menos calor que otros metales, es resistente a la corrosión alargando así la vida útil y no genera chispa, convirtiéndolo en un material seguro en ambientes con presencia de gases inflamables.

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en Bronce, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 318 728 7721, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!