Rolado de Platina

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS somos especialistas en Rolado de Platina para el desarrollo de proyectos residenciales, industriales, comerciales y urbanos.

rolado de lamina

El proceso de rolado de platina, o también conocido comercialmente como cilindrado, es empleado para conformar principalmente tanques, y tiene generalmente menos complicaciones que el conformado por plegado, ya que en el cilindrado se lleva el material a circunferencias por medio de un juego de rodillos y no a ángulos que concentran mayor cantidad de esfuerzos por medio de la punzones y dados.

Los aceros de alta resistencia mecánica pueden ser conformados en frío o en caliente, para los cuales existen recomendaciones de sus fabricantes para que no haya excesos que pueda terminar en concentración de esfuerzos los que, a su vez, generan daño en el material.

Existen diferentes procesos para doblar los materiales entre los que se encuentra el doblado y el curvado, cada uno de ellos con parámetros a considerar como la relación espesor-ancho. El cilindrado en máquina de 3 rodillos, es considerado como una de las mejores opciones

Sumiparts SAS, abre sus puertas para el desarrollo de todos tus proyectos en Rolado de platina, como bien lo evaluamos anteriormente nos especializamos en el diseño, estructuración y fabricación de tus productos y somos especialistas en:

Curvados en roladoras de 3 puntos

-Desarrollo de tanques

-Tubos

-Ángulos

-Vigas IPE-HEA

-Canal U

-Láminas

Previous
Next

Si deseas saber más sobre este servicio de Rolado de platina y lamina, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!