Mecanizado en Torno Suizo

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El servicio de mecanizado CNC es de los más avanzados de la industria, contando con máquinas como el mecanizado en torno suizo.

Mecanizado CNC

El mecanizado en torno suizo es generalmente conocido por su aplicación en el sector de medicina y componentes electrónicos. Sin embargo, con el paso del tiempo empresas como Sumiparts SAS han comenzado a utilizar estos equipos de mecanizados para diversas industrias. Una tendencia en donde descubrimos el valor de centros de mecanizados como el torno suizo para el desarrollo de piezas que requieren la mayor precisión posible.

La gran ventaja del torneado CNC tipo suizo es la eficiencia en el mecanizado de piezas largas y delicadas con tolerancias totalmente reducidas, pues el material es alimentado a través de un buje guía con cabezal deslizante. También presenta la ventaja poseer una barra de sujeción, de tal forma que el mecanizado se mantenga recto sin posibilidad de tambalearse cuando la pieza es sujetada en ambos extremos.

Mecanizado CNC

A diferencia de los tornos convencionales, el Mecanizado en Torno Suizo permite el desarrollo de piezas diminutas y con proporción de longitud a ancho de 20:1, manteniendo la precisión y excelente acabado. Tenemos la posibilidad de desarrollar el mecanizado en materiales como:

Aceros 1020, 1045, 4140 y entre otros.

Aceros inoxidables como 304, 316 y de grado alimenticio.

Bronce, cobre e incluso plásticos de ingeniería, Nylon, Teflón y aleaciones especiales que pueden ser mecanizados manteniendo los más altos estándares de calidad.

Si deseas saber más sobre este servicio de MECANIZADOS INDUSTRIALES en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!