Inyección de Plástico

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Somos especialistas en Inyección de Plástico. En Sumiparts SAS poseemos experiencia en la manipulación de diversos tipos de polímeros o resinas.

inyección plástico

Proceso

La Inyección de plástico, o también denominada como moldeo por inyección, es básicamente un proceso que consiste en la obtención de productos plásticos mediante el fundido del mismo. En primer lugar el  material viene en forma peletizada  o granulada el cual es tratado por choques de calor y compactado por medio de un husillo el cual presenta una forma similar a un  tornillo sin fin, finalmente este último destina el material a las cavidades del molde, el cual se encargara de otorgar la forma y consistencia  al material fundido.

Materiales

En la inyección actualmente existen diversos tipos de materiales, dado que cada tipo de material presenta u otorga diferentes propiedades o cualidades al producto final, dentro de estos encontraremos por ejemplo los siguientes tipos de materias de inyección:

-Polietileno (PE)
ABS
Policarbonato (PC)
Polipropileno (PP)
Nylon
TPU
-TPE
-Poliestireno de alto impacto(HIPS)
-Poliestireno cristal (PP)
-Poliacetal (POM)

Previous
Next

La inyección de plástico está destinada para lotes de fabricación considerablemente altas, aunque el costo por pieza es económico, el costo del molde siempre es una alta inversión, la cual se debe analizar con detalle para proceder a  la negociación de fabricación.

En Sumiparts SAS somos expertos en maximizar los procesos de una manera eficiente, por lo tanto, ofrecemos al cliente la menor inversión posible, garantizamos los más altos estándares de calidad, también nuestros clientes tendrán la oportunidad de desarrollar diversas piezas de geometrías complejas. En Sumiparts SAS el proceso de Inyección de Plásticos es uno de las más completos y nos posiciona en el mercado competitivo.

Si deseas saber más sobre este servicio de inyección de plástico en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!