Inyección de ABS

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts ofrecemos la posibilidad de conformar diferentes plásticos de Ingeniería en procesos de Inyección de ABS y Extrusión de ABS.

Inyección de ABS

El ABS es un terpolímero de Acrilonitrilo- Butadieno- Estireno, que es un polímero amorfo y tiene muchas variedades. El material producto de la Inyección de ABS tiene buena estabilidad térmica y viscosidad de fusión media, se caracterizan por su alta dureza superficial, estructura dimensional estable, resistencia química y son fáciles de moldear y procesar, tienen buena resistencia a temperaturas extremas, por lo tanto, se puede considerar como un plástico de Ingeniería.

En Sumiparts SAS ofrecemos la posibilidad de crear diferentes piezas por medio del proceso de Inyección de ABS, ya que es un material que se adapta bien a las condiciones de conformado con máquinas de última generación y alto volumen de producción.

Dado que el ABS presenta buena viscosidad al ser calentado, ofrecemos nuestros procesos de Extrusión de alta calidad para desarrollar perfiles extruidos que cuentan con la posibilidad de doblar y estampar.

Previous
Next

Una de las principales aplicaciones se puede encontrar en el sector automotriz, en donde la Inyección de ABS puede ser encontrado en tableros, para golpes y otras partes, ya que es un material liviano y fuerte. En el sector industrial cuenta con una amplia aplicación en diferentes piezas y productos que se componen de diferentes geometrías complejas.

También ofrecemos excelentes servicios de maquinado, dado que cuenta con características similares a los metales no ferrosos, por tanto, podemos Fresar, Tornear, Troquelar y Punzonar.

Los acabados son importantes para la presentación del producto y con el ABS existe la posibilidad de metalizarlo y electro platear la superficie.

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre desarrollos en ABS, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!