Pasivación de Acero Inoxidable

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Pasivación de Acero Inoxidable, es un proceso que SUMIPARTS SAS ofrece para otorgar a las piezas de hierro una protección mayor al oxígeno, mejorando las propiedades anticorrosivas.

Pasivado Acero Inoxidable

La pasivación de acero inoxidable es una solución que SUMIPARTS ofrece para otorgar a las piezas de hierro una protección mayor, ya que aunque algunos metales con los que trabajamos son resistentes a la corrosión, incluso algunos son inmunes, de lo que puede que no se libren es de las partículas de hierro en cualquier proceso de mecanizado.

Es por eso que la pasivación de acero inoxidable o pasivado, es un proceso químico desarrollado por SUMIPARTS, el cual consiste en aplicar una micropelícula en la zona superficial de la pieza de acero, de un tamaño minúsculo pero suficiente.

Previous
Next

Una parte de acero inoxidable limpia, recién mecanizada, se expone al oxígeno presente en la atmósfera y, además, a la contaminación y a la incrustación de partículas que alteren sus propiedades y características. En estos casos la pasivación de acero inoxidable actúa de una forma efectiva y hace que la protección sea mayor y refuerce esa propiedad inoxidable.

Si deseas saber más sobre este servicio de Pasivado de acero inoxidable, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: +57 313 699 13 56  o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!