Servicios & Productos

Abrazadera en Acero Inoxidable para Buses

Las abrazaderas acero industrial para buses , son grandes y fuertes que producen un agarre seguro y cuidadoso alrededor de mangueras potentes. Poseen doble banda de alta resistencia. Es aplicada donde se necesitan grandes fuerzas de apriete, por ejemplo, sector automotriz, mangueras grandes y reforzadas dentro de la agricultura, el riego, los sistemas de drenaje, la succión de lodos, etc., donde hay una gran demanda de durabilidad y una funcionalidad segura a pesar de la manipulación y condiciones severas. El radio de la curva del puente de la banda, las transiciones uniformes entre las partes y la banda, así como la parte inferior de la banda lisa proporcionan una buena superficie de contacto contra la manguera y, en consecuencia, un buen sellado. Están disponibles en versión estándar y en acero inoxidable 304.

CARACTERISTICAS

  • Máxima calidad de alta presión
  • Variedad de medidas
  • El mejor precio del mercado
  • Diseño seguro
  • Tecnología de punta
  •  fabricación en acero inoxidable
  • soporte de altas cargas

Barra dieléctrica

Descripción: Barra dieléctrica para el sector de construcción y eléctrico Código: SP Material: Acero al carbono y caucho Procesos: Forja en caliente, vulcanizado de caucho

Base extintor con cierre

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCCIÓN Base extintor con cierre Confeccionado en metal de acero A36 laminada en frío de primera calidad, y plegado en frío a su forma final, tratado químicamente en su interior y recubierto exteriormente con anticorrosivo. Posee bases industrial negro que mejora la adherencia al suelo y la isonorización. Se provee un soporte duplo, que se fija mediante dos bulones al pedestal, a distintas alturas en función del extintor a instalar. FUNCIONAMIENTO MANTENIMIENTO Evita roturas de extintores, altura ideal y se ubica de acuerdo a cada necesidad. No requiere mantenimiento y se limpia fácilmente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Material Metal Facil Transporte No requiere instalación Color rojo PARA EXTINTORES DE 6 A 12 KG

Canastilla Freidora

  • Ideal para presentar comida a su familia o invitados. Ideal para french fries, mozarella sticks, gallineros, anillos de cebolla, garras o cualquier otro alimento de aperitivos frito.
  • Perfecto para controlar tamaños de porciones y sería ideal para el hogar, bar, cafeterías y restaurantes.
  • Diseño perfecto con mango de alambre para permitir que incluso los dedos se enreden para sujetar la presión, también se mantiene fresco al tacto, cuando se cocina, simplemente levanta esta mini cesta freidora de aceite. Te permite cocinar, hervir o freír alimentos con facilidad.

Descripción:

Producto de alta calidad. 1. Es un ayudante esencial de cocina flexible instantáneo. 2. Ideal para cenas cuando se sirven chips, etc. 3. Bueno para presentar comida a su familia o invitados. 4. Asas especialmente diseñadas que se mantienen frías al tacto. 5. Perfecto para controlar tamaños de porciones y bueno para el hogar, bar, cafeterías y restaurantes.

Especificaciones:

Color: plateado. Material: acero inoxidable.

Escobilla para puertas de pasajeros

Cepillo burlete obturación bajo puerta, aísla y protege del frío, viento, polvo, lluvia y ruido ideal para un aislamiento energético eficaz en la mayoría de puertas; puertas de garaje, puertas metálicas y enrollables, puertas de naves y automáticas, puertas cortafuegos y giratorias, puertas correderas y de persiana… también se usan para otras aplicaciones. Cepillos bajo puerta, se colocan en la parte inferior de puertas exteriores sobre todo como barrera contra suciedad e incluso contra insectos. Proporcionan aislamiento térmico y acústico. De fácil instalación.

Beneficios

burlete bajo puerta industrial de obturación estándar. Estos son elementos que se colocan en las holguras de puertas y ventanas para evitar las filtraciones de aire (tanto la entrada de aire del exterior como la pérdida del calor generado por calefacciones, estufas, radiadores,

Fachada en Corte Láser

Fachada en Corte Láser La fabricación de paneles que son cortados por máquinas de corte láser permite revestir fachadas. También se pueden fabricar de tal forma que puedan ser instalados en forma vertical, horizontal o diagonal y diferentes formas de acoples a la fachada. Los paneles también pueden ser utilizados como separadores de ambientes. Las posibilidades son amplias gracias al servicio de corte láser ofrecido por Sumiparts, donde podrá desarrollar todos las necesidades del proyecto.

USO Y APLICACIONES

Corte láser

Las aplicaciones se pueden encontrar mayormente en el sector de construcción, donde podemos revestir muros interiores y exteriores, en empresas corporativas, hoteleras, comerciales y edificaciones nuevas. Pueden tener varios beneficios como los en la parte estética, separadores de ambientes y hasta con propiedades que permitan atenuar el ruido.

CARACTERISTICAS

  • Variedad de diseños y acabados
  • Acabados en pintura electrostática, cromado, zincado y colores brillantes y mates
  • Facilidad de crear paneles según dimensiones deseadas
  • Permite separar ambientes
  • Amigables con el medio ambiente
  • Innovador diseño de exteriores
  • Mejor aprovechamiento de la luz solar.

Martillo Fragmaentacion

El martillo rompedor de vidrio para automóvil con cabeza de cono sólido doble está diseñado para romper las ventanas de vidrio automáticas, para que pueda escapar fácilmente.⁣​

CARACTERISTICAS

  • Cabeza de doble cara con puntas de acero inoxidable afiladas y afiladas destroza las ventanas y los cinturones de los vehículos en caso de emergencia.
  • Un martillo rompe ventanas, la cabeza de aleación dura rompe las ventanas del vehículo en caso de emergencia.
  • El cortador de cinturón de seguridad con hoja de afeitar salvaguardada corta los cinturones de seguridad.
  • Cabeza de doble cara, una punta, una plana.
  • Material de aleación de aluminio, más fuerte. Diseño de mango antideslizante, fácil de usar

Mecanizado de Nylon

  Los trabajos de mecanizados de precisión mediante plásticos como el nylon o el teflón se suelen llevar a cabo especialmente por razones técnicas o económicas. El nylon es un polímero artificial y semicristalino que cuenta con un buen cuadro de propiedades mecánicas. A su tenacidad alta, hay que unirle, por ejemplo, el hecho de ser un material que posee una gran resistencia al desgaste. Para su proceso, el nylon debe ser estabilizado y calentado en hornos a temperaturas cercanas a la fusión. Solo de esta manera se podrán eliminar las tensiones inte rnas que evitan que salgan fisuras al mecanizar. El nylon se puede emplear para múltiples aplicaciones. No en vano, se trata de un plástico aislante, por lo que se utiliza como aislante eléctrico. A su vez, es un buen material para las bobinas y los bloques terminales, para ciertas piezas del coche y para moldes de piezas por inyección (fabricar perfiles, láminas y películas).

Mecanizado en Acero Inoxidable

El mecanizado de acero inoxidable es un proceso que lleva a cabo Sumiparts y que permite una menor oxidación y corrosión de este elemento, de hay su importancia para la industria metal mecánica. El acero inoxidable es un material simple, cuyo principal componente, como en todos los aceros es el Hierro, al que se añade una pequeña cantidad de carbono

PROCESOS

El proceso de mecanizado de acero inoxidable consiste en añadirle cromo a la aleación, lo que evita la oxidación del acero, pues el cromo posee gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él. De esta forma, se forma una película de óxido de cromo que impide que el oxígeno continúe penetrando en el material. También evita la corros mecanizado de acero inoxidable ión y oxidación del hierro, en nuestro caso, del acero. Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes; los más usuales son el molibdeno y el níquel. El acero inoxidable se utiliza principalmente en cinco ámbitos:
  • En la automoción para los tubos de escape
  • Para los electrodomésticos y aparatos del hogar
  • En la construcción, para edificios, fachadas y materiales
  • En la industria de la alimentación, de los productos químicos y del petróleo
 

Mecanizado en Bronce

Mecanizado CNC son procesos comúnmente utilizados en diferentes industrias, existen variaciones para cada necesidad ya que varia su resistencia, dureza tamaño, color y forma, permitiendo adaptarse a cualquier proyecto industrial, de contrucción o automotriz. Mecanizado CNC cumplen diversas funciones y hacen parte de diferentes industrias de acuerdo a las necesidades de cada una como Mecanizado CNC en Bronce, en las construcciones, automóviles y la industria.

USOS

Mecanizado CNC La introducción de programas en los procesos de mecanizado han permitido la formación de piezas con elevada complejidad en su diseño que se escapa a la posibilidad de ser mecanizadas en máquinas-herramientas convencionales. Este avance ha logrado el desarrollo de componentes para diversas industrias como la aeroespacial. Por ello, aclarar qué es el mecanizado CNC vislumbra un infinito mundo de facilidades para el amplio sector industrial de la actualidad. Todas las máquinas-herramientas pueden ser adaptadas de sus procesos convencionales a un proceso de fabricación mediantes comandos CNC.  

Mesa en Acero Inoxidable

Una de las principales ventajas que presenta el acero inoxidable en los muebles para cocina es que es resistente y duradero. Sin embargo, debemos hacer un par de aclaraciones al respecto antes de que tomes la decisión de elegir una mesas de acero inoxidable

Usos

La aleación del acero inoxidable lo reviste de una capa pasiva que evita la corrosión. Existen diferentes tipos de aleaciones que pueden aumentar o disminuir esta capacidad, pero el acero inoxidable es el material por excelencia para usos en medicina y cocina, en donde la humedad está presente en todos los procesos, gracias a esta característica.

CUALIDADES

Una de las principales cualidades del acero inoxidable es que no permite la proliferación de bacterias o agentes patógenos que pueden contaminar los alimentos y afectar la salud. Por esto es utilizado en el sector hospitalario con gran éxito, tanto en herramientas de operaciones y en mesas de trabajo de salas de atención, gracias a que el acero inoxidable es un material no poroso como las mesas de plástico o madera.

Mesa en Corte Láser

Se basan en espacios que son fijos y semifijos que se instalan y fabrican en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas podrán disfrutarlo cómodamente.  Están diseñados para tener gran resistencia a la intemperie y uso frecuente, por eso se necesita fabricación especializada que puede ser desarrollada en Sumiparts. Los materiales que garantizan los requerimientos son metales como el Acero al carbonoAcero inoxidable, Acero galvanizado. Pueden tener acabados estéticos y a la vez garantizan resistencia para cualquier condición que se genera en el espacio instalado.

Cómo se fabrican.

 
  Son múltiples los procesos para fabricar el mobiliario urbano, en Sumiparts destacaremos las posibilidades para llevar a cabo cada uno de muebles.

Corte láser:

servicio para cortar láminas y tubos. El corte láser permite desarrollar diferentes geometrías y patrones que se obtienen de modelos CAD, un corte totalmente automático gracias a la tecnología CNC
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Preguntenos por WhatsApp!