Servicios & Productos

Barra dieléctrica

Descripción: Barra dieléctrica para el sector de construcción y eléctrico Código: SP Material: Acero al carbono y caucho Procesos: Forja en caliente, vulcanizado de caucho

Base extintor con cierre

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCCIÓN Base extintor con cierre Confeccionado en metal de acero A36 laminada en frío de primera calidad, y plegado en frío a su forma final, tratado químicamente en su interior y recubierto exteriormente con anticorrosivo. Posee bases industrial negro que mejora la adherencia al suelo y la isonorización. Se provee un soporte duplo, que se fija mediante dos bulones al pedestal, a distintas alturas en función del extintor a instalar. FUNCIONAMIENTO MANTENIMIENTO Evita roturas de extintores, altura ideal y se ubica de acuerdo a cada necesidad. No requiere mantenimiento y se limpia fácilmente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Material Metal Facil Transporte No requiere instalación Color rojo PARA EXTINTORES DE 6 A 12 KG

Canecas de Basura en Acero Inoxidable

Inmejorable aporte al mobiliario de ciudades, municipios, universidades, colegios, conjuntos residenciales, que por su material garantiza duración perpetua. Conveniente pasador anti-volteo, que evita que las mascotas puedan girarla. Se entrega con platinas para asegurar a piso duro nivelado con 4 chazos expansivos o con lo parales mas largos para instalarlo a piso blando asegurandolo con concreto.

Materiales

Lamina de acero inoxidable tipo 304 calibre 1 punzonada por computador, tubería redonda de 5 calibre 18 acero tipo 304. soporte en “H  

Casco de seguridad industrial

El principal objetivo del casco de seguridad es proteger la cabeza de quien lo usa de peligros y golpes mecánicos. También puede proteger frente a otros riesgos de naturaleza mecánica, térmica o eléctrica. Los principales elementos del casco se presentan en el siguiente esquema: Armazón.- A su vez dividido en:
  • Casquete.- Elemento de material duro y de terminación lisa que constituye la forma externa general del casco.
  • Visera.- Es una prolongación del casquete por encima de los ojos.
  • Ala.- Es el borde que circunda el casquete.
  Arnés.- Es el conjunto completo de elementos que constituyen un medio de mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto. Podemos diferenciar:
  • Banda de contorno de cabeza.- Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos a un nivel horizontal que representa aproximadamente la circunferencia mayor de la cabeza.
  • Banda de nuca.- Es una banda regulable que se ajusta detrás de la cabeza bajo el plano de la banda de cabeza y que puede ser una parte integrante de dicha banda de cabeza.
  • Barboquejo.- Es la banda que se acopla bajo la barbilla para ayudar a sujetar el casco sobre la cabeza. Este elemento es opcional en la constitución del equipo, y no todos los cascos tienen por qué disponer obligatoriamente de él.

Cocinas en acero inoxidable

Las cocinas en acero inoxidable cada día son más populares, ya no sólo se lucen en las cocinas de restaurantes sino que vienen tomando protagonismo en los hogares de hoy. Además de brindar ventajas en cuestión de funcionalidad, los diseños son cada día más cautivadores y pueden adaptarse en cocinas grandes o pequeñas. Las cocinas en acero inoxidable son ideales para espacios pequeños, pues reflejan la luz del ambiente creando la ilusión de un espacio más amplio. Una cocina con encimeras de acero inoxidable soporta altos niveles de temperatura y  son de material poroso por ello, no albergan gérmenes. Aplicación del producto cocinas acero inoxidable

Divisiones para Baño en Acero Inoxidable

Uno de los mejores productos y el más durable para baños en oficinas, aeropuertos he instituciones públicas con un bajo mantenimiento y alta durabilidad las Divisiones en acero inoxidable es un producto que actualmente está revolucionando en la construcción en el Ecuador, con más de 10 años de experiencia Metalmachine S.C.C. ofrece a sus clientes este novedoso producto dando solución a este tipo de áreas. Las divisiones de acero inoxidable para baños están fabricadas con plancha de acero inoxidable calidad AISI A304 cumpliendo con altos estándares de calidad y sus accesorios como manijas, bisagras y tornillos AISI A304, el forrado interior puede ser mediante estructura interna y poliuretano inyectado garantizando firmeza en el panel. Divisiones para baterias sanitarias 100% acero inoxidable ESPECIFICACIÓN: RESISTENCIA y DURABILIAD de las piezas utilizadas en el sistema de divisiones a piso para baños, se logra con el material estructural de poliuretano de alta densidad que se utiliza. Esto le permite una mayor resistencia junto a la lámina de acero inoxidable. BENEFICIOS GENERALES: Paneles fabricados con acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión. Paneles compactos que brindan estabilidad y firmeza, debido a la inyección de poliuretano en su interior. Diseño externo extraplano que evita ondulaciones. Paneles resistentes a golpes. Divisiones resistentes al agua. Paneles que no combustionan ante el fuego.

Fachada en Corte Láser

Fachada en Corte Láser La fabricación de paneles que son cortados por máquinas de corte láser permite revestir fachadas. También se pueden fabricar de tal forma que puedan ser instalados en forma vertical, horizontal o diagonal y diferentes formas de acoples a la fachada. Los paneles también pueden ser utilizados como separadores de ambientes. Las posibilidades son amplias gracias al servicio de corte láser ofrecido por Sumiparts, donde podrá desarrollar todos las necesidades del proyecto.

USO Y APLICACIONES

Corte láser

Las aplicaciones se pueden encontrar mayormente en el sector de construcción, donde podemos revestir muros interiores y exteriores, en empresas corporativas, hoteleras, comerciales y edificaciones nuevas. Pueden tener varios beneficios como los en la parte estética, separadores de ambientes y hasta con propiedades que permitan atenuar el ruido.

CARACTERISTICAS

  • Variedad de diseños y acabados
  • Acabados en pintura electrostática, cromado, zincado y colores brillantes y mates
  • Facilidad de crear paneles según dimensiones deseadas
  • Permite separar ambientes
  • Amigables con el medio ambiente
  • Innovador diseño de exteriores
  • Mejor aprovechamiento de la luz solar.

Fachadas en Acero Inoxidable

Hoy en día, el diseño de los edificios se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes arquitectónicos. El servicio de corte láser de Sumiparts permite ofrecer la posibilidad de desarrollar diseños innovadores por medio de los paneles metálicos, los cuales son cortados con máquinas avanzadas de control numérico CNC. Lo anterior permite ingresar cualquier diseño deseado y fijarlo en planos CAD para luego desarrollar el corte de cada uno de los modelos La fabricación de paneles que son cortados por máquinas de corte láser permite revestir fachadas. También se pueden fabricar de tal forma que puedan ser instalados en forma vertical, horizontal o diagonal y diferentes formas de acoples a la fachada.

TIPOS DE FACHADAS Y TERMINADOS

Podemos trabajar diferentes formatos usando láminas existentes en el mercado: SERVICIO DE CORTE LASER

Funda para encapsular

Extrusión de manguera en material flexible, diseñada y fabricada para el recubrimiento de tubos y/o perfiles metálicos Código: SP-1623 Material: PVC rígido Procesos: Extrusión de plástico

Impresión 3D

la impresión 3D la cual es una tecnología mas reciente y esta ha sido de gran ayuda para los fabricantes en la creación de prototipos, ayudando a la persona a ver los resultados similares a los de un molde de inyección, generando economía en el cliente. Antes estas dos técnicas eran muy competidas, pero actualmente van de la mano y trabajan conjuntamente, debido a que si bien se sabe que la impresión esa una gran técnica para poder observar resultados finales, esta solo es un bosquejo ya que la pieza final por lo general necesita del proceso de inyección

Ventajas

debido a la resistencia y funcionalidad de esta misma, también una de las ventajas de la impresión 3D es que puedes ir diseñando la pieza a tu conveniencia por medio del software, esto te podrá ayudar en la adecuada fabricación del moldo con mucha mas precisión. también una de las grandes ventajas de la inyección es la variedad de materiales que se pueden utilizar como diferentes tipos de plástico y también cierto tipo de metales. Lo que podemos analizar es que  algunas de las variables  de estas dos técnicas son en cuanto a tiempo, precio y volumen. se puede concluir que las dos son muy útiles y son casi complementarias, simplemente cada una se adapta a las necesidades Esto rompe con las políticas de fijación de precios tradicionales.
CARACTERISTICAS
LA VARIEDAD ES GRATIS

 NO PRECISA ENSAMBLAJE

 ELABORACIÓN BAJO DEMANDA

 ESPACIO DE DISEÑO ILIMITADO

NO PRECISA HABILIDADES MANUALES

FABRICACIÓN COMPACTA Y PORTÁTIL

 MENOS RESIDUOS

 INFINITA VARIEDAD DE MATERIALES

PRECISIÓN EN LA REPRODUCCIÓN FÍSICA

Martillo Fragmaentacion

El martillo rompedor de vidrio para automóvil con cabeza de cono sólido doble está diseñado para romper las ventanas de vidrio automáticas, para que pueda escapar fácilmente.⁣​

CARACTERISTICAS

  • Cabeza de doble cara con puntas de acero inoxidable afiladas y afiladas destroza las ventanas y los cinturones de los vehículos en caso de emergencia.
  • Un martillo rompe ventanas, la cabeza de aleación dura rompe las ventanas del vehículo en caso de emergencia.
  • El cortador de cinturón de seguridad con hoja de afeitar salvaguardada corta los cinturones de seguridad.
  • Cabeza de doble cara, una punta, una plana.
  • Material de aleación de aluminio, más fuerte. Diseño de mango antideslizante, fácil de usar

Mecanizado de Nylon

  Los trabajos de mecanizados de precisión mediante plásticos como el nylon o el teflón se suelen llevar a cabo especialmente por razones técnicas o económicas. El nylon es un polímero artificial y semicristalino que cuenta con un buen cuadro de propiedades mecánicas. A su tenacidad alta, hay que unirle, por ejemplo, el hecho de ser un material que posee una gran resistencia al desgaste. Para su proceso, el nylon debe ser estabilizado y calentado en hornos a temperaturas cercanas a la fusión. Solo de esta manera se podrán eliminar las tensiones inte rnas que evitan que salgan fisuras al mecanizar. El nylon se puede emplear para múltiples aplicaciones. No en vano, se trata de un plástico aislante, por lo que se utiliza como aislante eléctrico. A su vez, es un buen material para las bobinas y los bloques terminales, para ciertas piezas del coche y para moldes de piezas por inyección (fabricar perfiles, láminas y películas).
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Preguntenos por WhatsApp!