Servicios & Productos

Abrazadera en Acero Inoxidable para Buses

Las abrazaderas acero industrial para buses , son grandes y fuertes que producen un agarre seguro y cuidadoso alrededor de mangueras potentes. Poseen doble banda de alta resistencia. Es aplicada donde se necesitan grandes fuerzas de apriete, por ejemplo, sector automotriz, mangueras grandes y reforzadas dentro de la agricultura, el riego, los sistemas de drenaje, la succión de lodos, etc., donde hay una gran demanda de durabilidad y una funcionalidad segura a pesar de la manipulación y condiciones severas. El radio de la curva del puente de la banda, las transiciones uniformes entre las partes y la banda, así como la parte inferior de la banda lisa proporcionan una buena superficie de contacto contra la manguera y, en consecuencia, un buen sellado. Están disponibles en versión estándar y en acero inoxidable 304.

CARACTERISTICAS

  • Máxima calidad de alta presión
  • Variedad de medidas
  • El mejor precio del mercado
  • Diseño seguro
  • Tecnología de punta
  •  fabricación en acero inoxidable
  • soporte de altas cargas

Canastilla Freidora

  • Ideal para presentar comida a su familia o invitados. Ideal para french fries, mozarella sticks, gallineros, anillos de cebolla, garras o cualquier otro alimento de aperitivos frito.
  • Perfecto para controlar tamaños de porciones y sería ideal para el hogar, bar, cafeterías y restaurantes.
  • Diseño perfecto con mango de alambre para permitir que incluso los dedos se enreden para sujetar la presión, también se mantiene fresco al tacto, cuando se cocina, simplemente levanta esta mini cesta freidora de aceite. Te permite cocinar, hervir o freír alimentos con facilidad.

Descripción:

Producto de alta calidad. 1. Es un ayudante esencial de cocina flexible instantáneo. 2. Ideal para cenas cuando se sirven chips, etc. 3. Bueno para presentar comida a su familia o invitados. 4. Asas especialmente diseñadas que se mantienen frías al tacto. 5. Perfecto para controlar tamaños de porciones y bueno para el hogar, bar, cafeterías y restaurantes.

Especificaciones:

Color: plateado. Material: acero inoxidable.

Fachada en Corte Láser

Fachada en Corte Láser La fabricación de paneles que son cortados por máquinas de corte láser permite revestir fachadas. También se pueden fabricar de tal forma que puedan ser instalados en forma vertical, horizontal o diagonal y diferentes formas de acoples a la fachada. Los paneles también pueden ser utilizados como separadores de ambientes. Las posibilidades son amplias gracias al servicio de corte láser ofrecido por Sumiparts, donde podrá desarrollar todos las necesidades del proyecto.

USO Y APLICACIONES

Corte láser

Las aplicaciones se pueden encontrar mayormente en el sector de construcción, donde podemos revestir muros interiores y exteriores, en empresas corporativas, hoteleras, comerciales y edificaciones nuevas. Pueden tener varios beneficios como los en la parte estética, separadores de ambientes y hasta con propiedades que permitan atenuar el ruido.

CARACTERISTICAS

  • Variedad de diseños y acabados
  • Acabados en pintura electrostática, cromado, zincado y colores brillantes y mates
  • Facilidad de crear paneles según dimensiones deseadas
  • Permite separar ambientes
  • Amigables con el medio ambiente
  • Innovador diseño de exteriores
  • Mejor aprovechamiento de la luz solar.

Mecanizado en Acero Inoxidable

El mecanizado de acero inoxidable es un proceso que lleva a cabo Sumiparts y que permite una menor oxidación y corrosión de este elemento, de hay su importancia para la industria metal mecánica. El acero inoxidable es un material simple, cuyo principal componente, como en todos los aceros es el Hierro, al que se añade una pequeña cantidad de carbono

PROCESOS

El proceso de mecanizado de acero inoxidable consiste en añadirle cromo a la aleación, lo que evita la oxidación del acero, pues el cromo posee gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él. De esta forma, se forma una película de óxido de cromo que impide que el oxígeno continúe penetrando en el material. También evita la corros mecanizado de acero inoxidable ión y oxidación del hierro, en nuestro caso, del acero. Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes; los más usuales son el molibdeno y el níquel. El acero inoxidable se utiliza principalmente en cinco ámbitos:
  • En la automoción para los tubos de escape
  • Para los electrodomésticos y aparatos del hogar
  • En la construcción, para edificios, fachadas y materiales
  • En la industria de la alimentación, de los productos químicos y del petróleo
 

Mesa en Acero Inoxidable

Una de las principales ventajas que presenta el acero inoxidable en los muebles para cocina es que es resistente y duradero. Sin embargo, debemos hacer un par de aclaraciones al respecto antes de que tomes la decisión de elegir una mesas de acero inoxidable

Usos

La aleación del acero inoxidable lo reviste de una capa pasiva que evita la corrosión. Existen diferentes tipos de aleaciones que pueden aumentar o disminuir esta capacidad, pero el acero inoxidable es el material por excelencia para usos en medicina y cocina, en donde la humedad está presente en todos los procesos, gracias a esta característica.

CUALIDADES

Una de las principales cualidades del acero inoxidable es que no permite la proliferación de bacterias o agentes patógenos que pueden contaminar los alimentos y afectar la salud. Por esto es utilizado en el sector hospitalario con gran éxito, tanto en herramientas de operaciones y en mesas de trabajo de salas de atención, gracias a que el acero inoxidable es un material no poroso como las mesas de plástico o madera.

Mesa en Corte Láser

Se basan en espacios que son fijos y semifijos que se instalan y fabrican en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas podrán disfrutarlo cómodamente.  Están diseñados para tener gran resistencia a la intemperie y uso frecuente, por eso se necesita fabricación especializada que puede ser desarrollada en Sumiparts. Los materiales que garantizan los requerimientos son metales como el Acero al carbonoAcero inoxidable, Acero galvanizado. Pueden tener acabados estéticos y a la vez garantizan resistencia para cualquier condición que se genera en el espacio instalado.

Cómo se fabrican.

 
  Son múltiples los procesos para fabricar el mobiliario urbano, en Sumiparts destacaremos las posibilidades para llevar a cabo cada uno de muebles.

Corte láser:

servicio para cortar láminas y tubos. El corte láser permite desarrollar diferentes geometrías y patrones que se obtienen de modelos CAD, un corte totalmente automático gracias a la tecnología CNC

Pasamanos

En el diseño de interiores se utilizan varios tipos de material entre esos se encuentra el acero de diferentes tipos, pero principalmente el mas utilizado es el acero inoxidable debido a que sus propiedades son muy útiles para diferentes espacios como lo son las cocinas, hospitales, oficinas, entre otras.

BENEFICIOS

Este material posee diferentes cualidades y beneficios como lo son la limpieza, la resistencia y durabilidad, haciendo este material ideal para cualquier espacio interior. Otra de las grandes ventajas del acero es que se pueden combinar con diferentes materiales como lo son la madera, vidrio, piedras, entre otros, haciendo un gran serie de combinacio nes en diferentes diseños a realizar. Sumiparts se caracteriza por brindar calidad y eficacia  en todos los productos que realizamos, desde el diseño hasta el funcionamiento
  • Pasamanos
  • Características: Pasamanos que se salen del concepto de lo tradicional. Consiste en desarrollar diseños modernos que traen a los apartamentos y casas una revolución arquitectónica. Consiste en tubos y láminas metálicas que se desarrollan en procesos de corte láser y doblado de tuberías.
  • Color: Cuenta con diversos colores gracias a nuestro servicio de pintura electrostática. Los acabados también permiten escoger superficies lisas, gofradas, micro texturizadas y hasta acabados mate.
  • Material: Acero al carbono  (HR, CR), Acero inoxidable, Acero satinado, Acero galvanizado, Aluminio.
  • WhatsApp: click aquí

Soporte para Celulares

Diseño especial:

el diseño multiángulo hace que el soporte del teléfono móvil se pueda ajustar al ángulo deseado (270 grados). Y en comparación con otros soportes de teléfono, el gancho de nuestros soportes se ha ampliado para adaptarse bien a los dispositivos en la funda protectora.

Compatibilidad universal:

soporte para teléfono celular que funciona con todos los smartphones y lectores electrónicos de 4 a 10 pulgadas, iPhone 11 Max Pro/11 Max/11/Xs Max/XS/XR/X/8 7 6 6s Plus 5 5s SE, Galaxy S9 /S9 Plus/S8 / S7 / S6 / Note9/Note 8, LG, Huawei, LGGG. iPad mini, Samsung. Tab, Google Nexus, Kindle y así sucesivamente.

Construcción robusta y almohadillas de goma:

cuerpo de aluminio duradero, con una construcción robusta, puede sostener tu teléfono de forma estable. Las almohadillas de goma y los pies protegen tu dispositivo de arañazos y deslizamientos.

Estilo de vida inteligente:

manos libres, permite jugar juegos, usar Facetime y Youtube mientras se carga. Juega un buen papel en tu oficina, cocina, mesita de noche, mesa de comedor.

Excelencia en los detalles:

CreaDream Similar tecnología CNC como Macbook adopta, puedes disfrutar de la sensación cómoda del tacto incluso en el borde
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Preguntenos por WhatsApp!