Servicios & Productos

Barra dieléctrica

Descripción: Barra dieléctrica para el sector de construcción y eléctrico Código: SP Material: Acero al carbono y caucho Procesos: Forja en caliente, vulcanizado de caucho

Base extintor con cierre

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCCIÓN Base extintor con cierre Confeccionado en metal de acero A36 laminada en frío de primera calidad, y plegado en frío a su forma final, tratado químicamente en su interior y recubierto exteriormente con anticorrosivo. Posee bases industrial negro que mejora la adherencia al suelo y la isonorización. Se provee un soporte duplo, que se fija mediante dos bulones al pedestal, a distintas alturas en función del extintor a instalar. FUNCIONAMIENTO MANTENIMIENTO Evita roturas de extintores, altura ideal y se ubica de acuerdo a cada necesidad. No requiere mantenimiento y se limpia fácilmente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Material Metal Facil Transporte No requiere instalación Color rojo PARA EXTINTORES DE 6 A 12 KG

Casco de seguridad industrial

El principal objetivo del casco de seguridad es proteger la cabeza de quien lo usa de peligros y golpes mecánicos. También puede proteger frente a otros riesgos de naturaleza mecánica, térmica o eléctrica. Los principales elementos del casco se presentan en el siguiente esquema: Armazón.- A su vez dividido en:
  • Casquete.- Elemento de material duro y de terminación lisa que constituye la forma externa general del casco.
  • Visera.- Es una prolongación del casquete por encima de los ojos.
  • Ala.- Es el borde que circunda el casquete.
  Arnés.- Es el conjunto completo de elementos que constituyen un medio de mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto. Podemos diferenciar:
  • Banda de contorno de cabeza.- Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos a un nivel horizontal que representa aproximadamente la circunferencia mayor de la cabeza.
  • Banda de nuca.- Es una banda regulable que se ajusta detrás de la cabeza bajo el plano de la banda de cabeza y que puede ser una parte integrante de dicha banda de cabeza.
  • Barboquejo.- Es la banda que se acopla bajo la barbilla para ayudar a sujetar el casco sobre la cabeza. Este elemento es opcional en la constitución del equipo, y no todos los cascos tienen por qué disponer obligatoriamente de él.

Funda para encapsular

Extrusión de manguera en material flexible, diseñada y fabricada para el recubrimiento de tubos y/o perfiles metálicos Código: SP-1623 Material: PVC rígido Procesos: Extrusión de plástico

Impresión 3D

la impresión 3D la cual es una tecnología mas reciente y esta ha sido de gran ayuda para los fabricantes en la creación de prototipos, ayudando a la persona a ver los resultados similares a los de un molde de inyección, generando economía en el cliente. Antes estas dos técnicas eran muy competidas, pero actualmente van de la mano y trabajan conjuntamente, debido a que si bien se sabe que la impresión esa una gran técnica para poder observar resultados finales, esta solo es un bosquejo ya que la pieza final por lo general necesita del proceso de inyección

Ventajas

debido a la resistencia y funcionalidad de esta misma, también una de las ventajas de la impresión 3D es que puedes ir diseñando la pieza a tu conveniencia por medio del software, esto te podrá ayudar en la adecuada fabricación del moldo con mucha mas precisión. también una de las grandes ventajas de la inyección es la variedad de materiales que se pueden utilizar como diferentes tipos de plástico y también cierto tipo de metales. Lo que podemos analizar es que  algunas de las variables  de estas dos técnicas son en cuanto a tiempo, precio y volumen. se puede concluir que las dos son muy útiles y son casi complementarias, simplemente cada una se adapta a las necesidades Esto rompe con las políticas de fijación de precios tradicionales.
CARACTERISTICAS
LA VARIEDAD ES GRATIS

 NO PRECISA ENSAMBLAJE

 ELABORACIÓN BAJO DEMANDA

 ESPACIO DE DISEÑO ILIMITADO

NO PRECISA HABILIDADES MANUALES

FABRICACIÓN COMPACTA Y PORTÁTIL

 MENOS RESIDUOS

 INFINITA VARIEDAD DE MATERIALES

PRECISIÓN EN LA REPRODUCCIÓN FÍSICA

Martillo Fragmaentacion

El martillo rompedor de vidrio para automóvil con cabeza de cono sólido doble está diseñado para romper las ventanas de vidrio automáticas, para que pueda escapar fácilmente.⁣​

CARACTERISTICAS

  • Cabeza de doble cara con puntas de acero inoxidable afiladas y afiladas destroza las ventanas y los cinturones de los vehículos en caso de emergencia.
  • Un martillo rompe ventanas, la cabeza de aleación dura rompe las ventanas del vehículo en caso de emergencia.
  • El cortador de cinturón de seguridad con hoja de afeitar salvaguardada corta los cinturones de seguridad.
  • Cabeza de doble cara, una punta, una plana.
  • Material de aleación de aluminio, más fuerte. Diseño de mango antideslizante, fácil de usar

Mecanizado de Nylon

  Los trabajos de mecanizados de precisión mediante plásticos como el nylon o el teflón se suelen llevar a cabo especialmente por razones técnicas o económicas. El nylon es un polímero artificial y semicristalino que cuenta con un buen cuadro de propiedades mecánicas. A su tenacidad alta, hay que unirle, por ejemplo, el hecho de ser un material que posee una gran resistencia al desgaste. Para su proceso, el nylon debe ser estabilizado y calentado en hornos a temperaturas cercanas a la fusión. Solo de esta manera se podrán eliminar las tensiones inte rnas que evitan que salgan fisuras al mecanizar. El nylon se puede emplear para múltiples aplicaciones. No en vano, se trata de un plástico aislante, por lo que se utiliza como aislante eléctrico. A su vez, es un buen material para las bobinas y los bloques terminales, para ciertas piezas del coche y para moldes de piezas por inyección (fabricar perfiles, láminas y películas).

Mecanizado en Acero Inoxidable

El mecanizado de acero inoxidable es un proceso que lleva a cabo Sumiparts y que permite una menor oxidación y corrosión de este elemento, de hay su importancia para la industria metal mecánica. El acero inoxidable es un material simple, cuyo principal componente, como en todos los aceros es el Hierro, al que se añade una pequeña cantidad de carbono

PROCESOS

El proceso de mecanizado de acero inoxidable consiste en añadirle cromo a la aleación, lo que evita la oxidación del acero, pues el cromo posee gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él. De esta forma, se forma una película de óxido de cromo que impide que el oxígeno continúe penetrando en el material. También evita la corros mecanizado de acero inoxidable ión y oxidación del hierro, en nuestro caso, del acero. Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes; los más usuales son el molibdeno y el níquel. El acero inoxidable se utiliza principalmente en cinco ámbitos:
  • En la automoción para los tubos de escape
  • Para los electrodomésticos y aparatos del hogar
  • En la construcción, para edificios, fachadas y materiales
  • En la industria de la alimentación, de los productos químicos y del petróleo
 

Mecanizado en Bronce

Mecanizado CNC son procesos comúnmente utilizados en diferentes industrias, existen variaciones para cada necesidad ya que varia su resistencia, dureza tamaño, color y forma, permitiendo adaptarse a cualquier proyecto industrial, de contrucción o automotriz. Mecanizado CNC cumplen diversas funciones y hacen parte de diferentes industrias de acuerdo a las necesidades de cada una como Mecanizado CNC en Bronce, en las construcciones, automóviles y la industria.

USOS

Mecanizado CNC La introducción de programas en los procesos de mecanizado han permitido la formación de piezas con elevada complejidad en su diseño que se escapa a la posibilidad de ser mecanizadas en máquinas-herramientas convencionales. Este avance ha logrado el desarrollo de componentes para diversas industrias como la aeroespacial. Por ello, aclarar qué es el mecanizado CNC vislumbra un infinito mundo de facilidades para el amplio sector industrial de la actualidad. Todas las máquinas-herramientas pueden ser adaptadas de sus procesos convencionales a un proceso de fabricación mediantes comandos CNC.  

Mesa en Acero Inoxidable

Una de las principales ventajas que presenta el acero inoxidable en los muebles para cocina es que es resistente y duradero. Sin embargo, debemos hacer un par de aclaraciones al respecto antes de que tomes la decisión de elegir una mesas de acero inoxidable

Usos

La aleación del acero inoxidable lo reviste de una capa pasiva que evita la corrosión. Existen diferentes tipos de aleaciones que pueden aumentar o disminuir esta capacidad, pero el acero inoxidable es el material por excelencia para usos en medicina y cocina, en donde la humedad está presente en todos los procesos, gracias a esta característica.

CUALIDADES

Una de las principales cualidades del acero inoxidable es que no permite la proliferación de bacterias o agentes patógenos que pueden contaminar los alimentos y afectar la salud. Por esto es utilizado en el sector hospitalario con gran éxito, tanto en herramientas de operaciones y en mesas de trabajo de salas de atención, gracias a que el acero inoxidable es un material no poroso como las mesas de plástico o madera.

Mesa en Corte Láser

Se basan en espacios que son fijos y semifijos que se instalan y fabrican en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas podrán disfrutarlo cómodamente.  Están diseñados para tener gran resistencia a la intemperie y uso frecuente, por eso se necesita fabricación especializada que puede ser desarrollada en Sumiparts. Los materiales que garantizan los requerimientos son metales como el Acero al carbonoAcero inoxidable, Acero galvanizado. Pueden tener acabados estéticos y a la vez garantizan resistencia para cualquier condición que se genera en el espacio instalado.

Cómo se fabrican.

 
  Son múltiples los procesos para fabricar el mobiliario urbano, en Sumiparts destacaremos las posibilidades para llevar a cabo cada uno de muebles.

Corte láser:

servicio para cortar láminas y tubos. El corte láser permite desarrollar diferentes geometrías y patrones que se obtienen de modelos CAD, un corte totalmente automático gracias a la tecnología CNC

Pasamanos

En el diseño de interiores se utilizan varios tipos de material entre esos se encuentra el acero de diferentes tipos, pero principalmente el mas utilizado es el acero inoxidable debido a que sus propiedades son muy útiles para diferentes espacios como lo son las cocinas, hospitales, oficinas, entre otras.

BENEFICIOS

Este material posee diferentes cualidades y beneficios como lo son la limpieza, la resistencia y durabilidad, haciendo este material ideal para cualquier espacio interior. Otra de las grandes ventajas del acero es que se pueden combinar con diferentes materiales como lo son la madera, vidrio, piedras, entre otros, haciendo un gran serie de combinacio nes en diferentes diseños a realizar. Sumiparts se caracteriza por brindar calidad y eficacia  en todos los productos que realizamos, desde el diseño hasta el funcionamiento
  • Pasamanos
  • Características: Pasamanos que se salen del concepto de lo tradicional. Consiste en desarrollar diseños modernos que traen a los apartamentos y casas una revolución arquitectónica. Consiste en tubos y láminas metálicas que se desarrollan en procesos de corte láser y doblado de tuberías.
  • Color: Cuenta con diversos colores gracias a nuestro servicio de pintura electrostática. Los acabados también permiten escoger superficies lisas, gofradas, micro texturizadas y hasta acabados mate.
  • Material: Acero al carbono  (HR, CR), Acero inoxidable, Acero satinado, Acero galvanizado, Aluminio.
  • WhatsApp: click aquí
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Preguntenos por WhatsApp!