Mecanizado en Bronce

Mecanizado CNC son procesos comúnmente utilizados en diferentes industrias, existen variaciones para cada necesidad ya que varia su resistencia, dureza tamaño, color y forma, permitiendo adaptarse a cualquier proyecto industrial, de contrucción o automotriz. Mecanizado CNC cumplen diversas funciones y hacen parte de diferentes industrias de acuerdo a las necesidades de cada una como Mecanizado CNC en Bronce, en las construcciones, automóviles y la industria.

USOS

Mecanizado CNC La introducción de programas en los procesos de mecanizado han permitido la formación de piezas con elevada complejidad en su diseño que se escapa a la posibilidad de ser mecanizadas en máquinas-herramientas convencionales. Este avance ha logrado el desarrollo de componentes para diversas industrias como la aeroespacial. Por ello, aclarar qué es el mecanizado CNC vislumbra un infinito mundo de facilidades para el amplio sector industrial de la actualidad. Todas las máquinas-herramientas pueden ser adaptadas de sus procesos convencionales a un proceso de fabricación mediantes comandos CNC.  

Mesa en Corte Láser

Se basan en espacios que son fijos y semifijos que se instalan y fabrican en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas podrán disfrutarlo cómodamente.  Están diseñados para tener gran resistencia a la intemperie y uso frecuente, por eso se necesita fabricación especializada que puede ser desarrollada en Sumiparts. Los materiales que garantizan los requerimientos son metales como el Acero al carbonoAcero inoxidable, Acero galvanizado. Pueden tener acabados estéticos y a la vez garantizan resistencia para cualquier condición que se genera en el espacio instalado.

Cómo se fabrican.

 
  Son múltiples los procesos para fabricar el mobiliario urbano, en Sumiparts destacaremos las posibilidades para llevar a cabo cada uno de muebles.

Corte láser:

servicio para cortar láminas y tubos. El corte láser permite desarrollar diferentes geometrías y patrones que se obtienen de modelos CAD, un corte totalmente automático gracias a la tecnología CNC

Pasamanos

En el diseño de interiores se utilizan varios tipos de material entre esos se encuentra el acero de diferentes tipos, pero principalmente el mas utilizado es el acero inoxidable debido a que sus propiedades son muy útiles para diferentes espacios como lo son las cocinas, hospitales, oficinas, entre otras.

BENEFICIOS

Este material posee diferentes cualidades y beneficios como lo son la limpieza, la resistencia y durabilidad, haciendo este material ideal para cualquier espacio interior. Otra de las grandes ventajas del acero es que se pueden combinar con diferentes materiales como lo son la madera, vidrio, piedras, entre otros, haciendo un gran serie de combinacio nes en diferentes diseños a realizar. Sumiparts se caracteriza por brindar calidad y eficacia  en todos los productos que realizamos, desde el diseño hasta el funcionamiento
  • Pasamanos
  • Características: Pasamanos que se salen del concepto de lo tradicional. Consiste en desarrollar diseños modernos que traen a los apartamentos y casas una revolución arquitectónica. Consiste en tubos y láminas metálicas que se desarrollan en procesos de corte láser y doblado de tuberías.
  • Color: Cuenta con diversos colores gracias a nuestro servicio de pintura electrostática. Los acabados también permiten escoger superficies lisas, gofradas, micro texturizadas y hasta acabados mate.
  • Material: Acero al carbono  (HR, CR), Acero inoxidable, Acero satinado, Acero galvanizado, Aluminio.
  • WhatsApp: click aquí
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Preguntenos por WhatsApp!