Tapabocas, caretas y trajes de protección personal- bioseguridad

Comparte esta información en:

Si deseas saber más sobre estos productos de protección y bioseguridad, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos.

Viendo la necesidad de crear en estos momentos elementos para la protección personal y la bioseguridad, Sumiparts SAS ha incursionado en el desarrollo de suministros, especialmente diseñados para el sector de la salud, o cualquier otro tipo de industria que requiera seguir las normas de cuidado y bioseguridad.

Contamos con máscaras Pro V de tela no tejida en polipropileno y poliéster, con proceso de termosellado y válvula de exhalación, que disminuye la condensación, permitiendo una mayor capacidad de retención del aire y menor sensación de ahogo.

Estas máscaras están diseñadas para brindar un nivel de protección necesario para diferentes tipos de labores y están especialmente fabricadas para espacios expuestos a material particulado como polvo, cemento, cales, silices, arena, humo, neblina y aerosoles libres de aceites.

 

La aplicación en el uso de las máscaras Pro V más comunes, son en trabajos de lijado, barrido, pulido, fresado, torneado, cortes de materiales, trabajos con madera y trabajos de pintura, que no sean aerosoles.

Además las máscaras Mask Pro V son muy fáciles de utilizar. Simplemente se sostienen en la mano, dejando que las bandas cuelguen libremente. Se estira y se coloca la banda superior en la parte posterior de la cabeza. Luego se estira la banda inferior y se coloca debajo de las orejas.

Siempre se debe  verificar que la mascarilla quede bien ajustada, colocando ambas manos por encima del respirador y exhalando, si hay alguna fuga de aire por encima de la nariz o los bordes, se debe ajustar la pieza nasal y las bandas hasta lograr una mejor protección.

 

Tapabocas

Los tapabocas de protecciòn ajustable de Sumiparts SAS tienen 3 capas o pliegues de protección, están hechos en 100% polipropileno, tela no tejida con adaptador nasal ligero y moldeable y cinta elástica. Están elaborados en tejido inteligente antifluidos y con termosellado.

Careta facial

Por su parte la careta facial es otro desarrollo de Sumiparts SAS, creada para proteger contra material particulado, con un diseño ergonómico, seguro y abatible, con protector intercambiable.

La careta está ampliamente recomendada para el sector de la salud: clínicas y hospitales,  farmacéutico, servicios generales, alimentos, agroindustria, entre otros.

La careta cuenta con correa ajustable, sistema de visera abatible, sistema graduable para el panel protector de material particulado, un juego de 8 piezas para lograr una buena sujeción y precisión del panel abatible.

Su uso igualmente es muy sencillo. Simplemente se ajusta la correa posterior de forma que mantenga una buena presión al colocarse el protector. Se aprietan los dos pines laterales de la careta al gusto, para restringir la movilidad del panel frontal. Se debe asegurar que el panel frontal quede en forma vertical.

Traje de protección personal

Los trajes de protección personal de Sumiparts SAS  están elaborados en tela Kambrel o politex, 100% a base de polipropileno. Son antialérgicos, 70% impermeables, antiestáticos y o tóxicos. Tenemos disponibles en talla M y L.

 

Cama para uso hospitalario

Otro de los desarrollos de Sumiparts SAS son las camas para uso hospitalario, las cuales están elaboradas en aleación de aluminio 100% resistente, trae incluida una colchoneta de 12 cm de espesor, apta para el uso hospitalario.

Las camas hospitalarias son cómodas, seguras, plegables y livianas, muy simples de maniobrar, transportar y almacenar, con estructuras de fácil limpieza, resistentes a la corrosión.

Las camas poseen un tendido articulado , con inclinación manual de espalda, permitiendo cuatro posiciones: 0, 30, 45 y 60 grados. Tienen barandas laterales abatibles, con aseguramiento manual.

Todos nuestros productos de protección y bioseguridad tienen registro Invima vigente.

Si deseas saber más sobre estos productos de protección y bioseguridad, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos.

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono fijo 031 748 22 13, los teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!