Comparte esta información en:
La inyección de aluminio y zamak , así como de otros metales, aunque presenta una forma de trabajo similar a la inyección plástica, consta de un proceso de fabricación un poco mas riguroso, dado que el estado de la materia a fundir debe estar en las condiciones ideales para ser alimentada a las cavidades del molde.
Fabricamos piezas de precisión en serie mediante inyección en zamak y estampación en frío de acero inoxidable, con una variedad de acabados mediante procesos electrolíticos como cromado de piezas, dorados, brillos y mates…
Todas las piezas que se fabrican y que no requieran un tratamiento especial de pulido, son tratadas en nuestra sección de pulido en masa. Disponemos de un sistema tradicional de pulido por vibración que confiere a nuestras piezas un acabado superficial idóneo para su posterior tratamiento galvánico.
En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.