Interiores en Acero

Share the information on Social Networks

Pasamanos en acero

En el diseño de interiores se utilizan varios tipos de material entre esos se encuentra el acero de diferentes tipos, pero principalmente el mas utilizado es el acero inoxidable debido a que sus propiedades son muy útiles para diferentes espacios como lo son las cocinas, hospitales, oficinas, entre otras. 

Este material posee diferentes cualidades y beneficios como lo son la limpieza, la resistencia y durabilidad, haciendo este material ideal para cualquier espacio interior. Otra de las grandes ventajas del acero es que se pueden combinar con diferentes materiales como lo son la madera, vidrio, piedras, entre otros, haciendo un gran serie de combinaciones en diferentes diseños a realizar.

Sumiparts se caracteriza por brindar calidad y eficacia  en todos los productos que realizamos, desde el diseño hasta el funcionamiento

Si deseas saber más sobre este servicio de Electropolishing en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 WhatsApp click aquí   enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle, te dejamos unos links que pueden ser de tu interés Impresión 3D vs Inyección de plástico

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Give us a feedback

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

About Sumiparts S.A.S.

At SUMIPARTS S.A.S. We believe that your projects have to come true. We work together to provide technologies, tools and offer our best skills for the creation of our customer plans.

Recent posts on our blog

Síguenos en Facebook

en_USEN
Preguntenos por WhatsApp!