Torneado de Teflón

Share the information on Social Networks

En Sumiparts SAS contamos con personal calificado para el proceso de Torneado de Teflón, garantizamos calidad y cumplimiento.

Proceso de Torneado de Teflón

Sumiparts SAS fabrica piezas mediante torneado de teflón para sectores como el industrial, automoción y desarrollos especiales particulares.

El torneado de teflón es un proceso que consiste en la fabricación de piezas mediante el arranque de viruta. Sumiparts SAS lo emplea para crear productos de menor tirada y con un mayor diámetro que en el proceso de decoletaje.

El torneado de teflón se realiza en una máquina llamada torno, que proporciona un movimiento a la pieza que se mecaniza, haciendo que ésta gire alrededor de su eje de revolución.

El torno consta de una bancada que soporta en un extremo un cabezal, elemento responsable de producir el giro de la pieza; y en el otro el contrapunto, donde se apoya la pieza.

El arranque de viruta se realiza mediante una herramienta de corte que trabaja en dos movimientos: avance lineal y profundización de pasada. La herramienta está sujeta a unos carros que se desplazan a lo largo de la bancada.

Aplicaciones del torneado de teflón

El Politetrafluoroetileno o, más conocido como Teflón, es un polímero similar al polietileno. La diferencia es que los átomos de hidrógeno son sustituidos por átomos de fluor. Es un material plástico que también se puede mecanizar en un taller de mecanizado y que destaca por ser antiadherente y antideslizante.

El torneado de teflón genera superficies en piezas que tengan eje de revolución cilíndricas o cónicas. Las piezas se pueden labrar exterior o interiormente.

El torneado de teflón permite operaciones específicas como ranurado, roscado o fileteado, torneado cónico, orificios cilíndricos, entre otros.

Sumiparts SAS fabrica piezas mediante torneado de teflón para sectores como el textil, industrial, automoción y para trabajos especiales particulares.

Si deseas saber más sobre este servicio de Torneado de Teflón, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos.

Si deseas saber más sobre este servicio en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 WhatsApp click aquí   enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle, te dejamos unos links que pueden ser de tu interés Impresión 3D vs Inyección de plástico


Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

We supply all the industrial needs and we engage to come up with engineering proccess such as metalworking, plastic injection, extrusion, vulcanization and special developments.

Give us a feedback

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

About Sumiparts S.A.S.

At SUMIPARTS S.A.S. We believe that your projects have to come true. We work together to provide technologies, tools and offer our best skills for the creation of our customer plans.

Recent posts on our blog

Síguenos en Facebook

en_USEN
Preguntenos por WhatsApp!