Corte Láser en Acero al Carbón

Comparte esta información en:

En Sumiparts el servicio de Corte Láser en Acero al Carbón, crea productos que permiten mejorar la productividad y operatividad de tu empresa.

Sumiparts SAS presta el servicio de Corte Láser en Acero al Carbón, para ello contamos con la más alta tecnología en cortes de alta precisión, para todo tipo de materiales y en especial para metales.

El Corte Láser en Acero al Carbón de Sumiparts SAS, es una excelente opción para tu negocio o industria, ya que nos permite brindarte piezas y productos con calidad de borde, con excelente tiempo de entrega y rentabilidad. 

Tal como lo indica su nombre el Acero al Carbón es una aleación, siendo el carbono su principal elemento,  su composición química es bastante compleja, porque además de hierro y carbono contiene otros elementos necesarios para la producción, como el silicio, el magnesio, fósforo, entre otros.

El Acero al Carbono es más conocido como acero de construcción, y es una proporción muy grande de los aceros producidos en las plantas siderúrgicas. 

Su denominación se debe a que se ha querido separar de otros tipo de aceros, como los inoxidables, los aceros para herramientas, para uso eléctrico, aceros para electrodomésticos o para partes no estructurales de vehículos de transporte. 

Sin embargo es importante aclarar, que bajo el concepto de Acero al Carbono para construcción, también se incluyen  los aceros para construcción civil como para construcción mecánica. 

Ventajas de los productos de Corte Láser en Acero al Carbón

Algunas de las ventajas de las piezas y productos con Acero al Carbón es que presenta una mayor resistencia e incrementa el índice de fragilidad al frío, haciendo que disminuya la tenacidad y la ductilidad

Además de la construcción existen diversas aplicaciones de este metal, como en el  diseño mecánico de máquinas, partes móviles de automóviles o camiones, industria marítima, y en productos más cotidianos como tubos de bicicletas, clavos,  alfileres, cerraduras de puertas, asientos, etc.

En Sumiparts te ayudamos a hacer realidad ese proyecto o idea , y por eso te damos asesoría personalizada, flexibilidad en las cantidades de producción,  cumplimiento en tiempos de entrega y otros servicios complementarios, para mejorar la productividad y operatividad de tu empresa.

Si deseas saber más sobre este servicio de Corte Láser en Acero al Carbón,  en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Si deseas saber más sobre este servicio en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 WhatsApp click aquí   enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle, te dejamos unos links que pueden ser de tu interés Impresión 3D vs Inyección de plástico

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!