La extrusión de aluminio zamak se usa fundamentalmente en arquitectura; ventanas y puertas, estructuras y muchas más industrias. Sin embargo, también tiene aplicaciones en una gran variedad de industrias; mobiliario, disipadores de calor, fuselajes de aviones, vehículos y ferrocarriles.
La extrusión del aluminio
La extrusión de aluminio consiste en dar forma a un lingote cilíndrico de aluminio, haciéndolo pasar por una abertura especialmente dispuesta, denominada “matriz”. Esta abertura se corresponde con la sección transversal del perfil que se desea obtener. El método más común es la extrusión directa, donde la prensa presiona el tocho a través de la matriz.
Extrusión de Metal
La productividad y la rentabilidad se ven directamente afectadas por el diseño, la calidad, la durabilidad y la precisión de matrices, mandriles y otras herramientas que se utilizan en el proceso de extrusión. Sterling Machining disfruta de una envidiable reputación en el suministro de herramientas de extrusión de la más alta calidad, respaldada por sus amplios conocimientos y experiencia en su uso y aplicación.