Plegado de Acero Inoxidable

Comparte esta información en:

El sistema de plegado de Sumiparts, nos faculta para deformar planchas metálicas en diferentes ángulos, todo de acuerdo al espesor del material.

El Plegado de Acero Inoxidable de Sumiparts SAS, consiste básicamente en la deformación de planchas metálicas con equipos de última tecnología,

guillotinas, plegadoras y prensas que nos permiten cortar y darle diferentes formas al material.

Para el Plegado de Acero Inoxidable los equipos mecanizados nos dan la posibilidad de garantizar el cumplimiento de plazos y la calidad del material entregado a nuestros clientes.

El sistema de plegado de Sumiparts, nos faculta para deformar planchas metálicas en diferentes ángulos, todo de acuerdo al espesor del material y teniendo en cuenta que a menor espesor se pueden hacer unas piezas más pequeñas.

Al momento de realizarse un plegado de acero inoxidable, lo que se haces es que la el material entre el punzón y la matriz se somete a una presión progresiva. De ahí  que el plegado de la pieza va en función de la fuerza que se le aplica. 

Sin embargo en éste proceso la elasticidad de la chapa no se elimina, ni siquiera cuando se aplica un esfuerzo mayor al límite elástico de la pieza.

Hay que tener en cuenta que el procedimiento de plegado de acero inoxidable, así como el de otros materiales, debe ser preciso y tiene que hacerse de acuerdo a las especificaciones técnicas señaladas en cada paso, pues de ello dependen otros tratamientos de producción, como el de soldadura, montaje o pintura.

Es por eso que en Sumiparts consideramos, que el plegado de acero inoxidable debe realizarse a la medida y no de forma industrializada, pues el criterio es ajustarse a las especificaciones y requerimientos del proyecto en particular.

Sumiparts cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre este servicio de Plegado de Acero Inoxidable, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

 
Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!