Sandblasting

Comparte esta información en:

El proceso de Sandblasting de Sumiparts SAS, ayuda en la eliminación de escamas, óxido y aceite, que se forman en la superficie de las piezas de acero recién fabricadas.

Sandblasting

El Sandblasting consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla.

La limpieza con sand blast es ampliamente usada para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies, preparándolas para la aplicación de un recubrimiento.

El sandblasting es aquel que remueve toda la corrosión, inclusive aquella de los cráteres más profundos, sin desgastar de manera importante el material. Además, proporciona a la superficie un acabado marcado que sirve de anclaje para volver a recubrir.

Dentro de los abrasivos más frecuentemente empleados en el Sandblast se encuentran: Arena sílica, perla de vidrio, óxido de aluminio, abrasivo de plástico, carburo de silicio, granalla de acero, bicarbonato de sodio, olote de maíz, granate cáscara de nuez, escoria de cobre.

Si deseas saber más sobre este servicio de Sandblasting en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 WhatsApp click aquí   o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle, te dejamos unos links que pueden ser de tu interés Electropulido

Picture of Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:

(+57) 313 699 1356 ‎(+57) 314 4564353

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog:

Síguenos en Facebook

Preguntenos por WhatsApp!