Torneado de piezas con torno revólver

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS, contamos con maquinarias manejadas por operarios calificados y que permiten mecanizar piezas de forma geométrica de revolución.

El Torneado de Piezas con torno revólver, es un servicio más de Sumiparts para crear piezas pequeñas y productos a la medida de las necesidades de los clientes.

 

En Sumiparts SAS, además de los mecanizados CNC, contamos con maquinarias como el torno revólver, que son manejadas por operarios calificados y que permiten mecanizar piezas de forma geométrica de revolución. 

El torneado con torno Revólver funciona haciendo girar la pieza que está sujeta en el cabezal, o fijada entre los puntos de centraje, mientras una o varias herramientas de corte son empujadas en un movimiento regulado de avance contra la superficie de la pieza, mientras se va cortando la viruta.

 

El uso del torno revólver es un proceso de Sumiparts SAS, que ayuda a mecanizar piezas sobre las que sea posible hacer un trabajo simultáneo con varias herramientas, con el fin de disminuir el tiempo total del mecanizado.

 

Generalmente las piezas que presentan esa condición, son aquellas que, partiendo de barras, tienen una forma final de casquillo o similar. Una vez la barra queda bien sujeta mediante pinzas, o un plato de garras, se va taladrando, roscando mandrinando o escariando la parte interior, a la vez se puede ir cilindrando, refrentando, roscando, ranurando y cortando la parte exterior.

 

La ventaja del uso del torno revólver es que por su forma hexagonal, puede llevar montada en cada una de sus caras una herramienta distinta, y puede ser desplazado sobre las guías por la acción de un gran volante, que provoca la penetración de una de las herramientas sobre la pieza por mecanizar, que gira impulsada por el husillo principal.

 

Tipos de torno revólver

 

Existen varios tipos de tornos revolver para trabajos en barra o plato de diferentes dimensiones y son: Torno revólver horizontal, torno revólver vertical y torno revólver automático.

 

El uso de piezas mecanizadas con torno revólver es muy amplio en la industria, la automoción, la ingeniería mecánica, la tecnología médica y otras áreas de fabricación y producción, afines al  procesamiento metalúrgico.

 

Si deseas saber más sobre este servicio de Torneado con torno revólver, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, los teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56 WhatsApp click aquí o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atendertete dejamos unos links que pueden ser de tu interés Inyección de Termoestables Corte por Cizalla en Acero Inoxidable

 
Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!