Servicios & Productos

Abrazadera en Acero Inoxidable para Buses

Las abrazaderas acero industrial para buses , son grandes y fuertes que producen un agarre seguro y cuidadoso alrededor de mangueras potentes. Poseen doble banda de alta resistencia. Es aplicada donde se necesitan grandes fuerzas de apriete, por ejemplo, sector automotriz, mangueras grandes y reforzadas dentro de la agricultura, el riego, los sistemas de drenaje, la succión de lodos, etc., donde hay una gran demanda de durabilidad y una funcionalidad segura a pesar de la manipulación y condiciones severas. El radio de la curva del puente de la banda, las transiciones uniformes entre las partes y la banda, así como la parte inferior de la banda lisa proporcionan una buena superficie de contacto contra la manguera y, en consecuencia, un buen sellado. Están disponibles en versión estándar y en acero inoxidable 304.

CARACTERISTICAS

  • Máxima calidad de alta presión
  • Variedad de medidas
  • El mejor precio del mercado
  • Diseño seguro
  • Tecnología de punta
  •  fabricación en acero inoxidable
  • soporte de altas cargas

Barra dieléctrica

Descripción: Barra dieléctrica para el sector de construcción y eléctrico Código: SP Material: Acero al carbono y caucho Procesos: Forja en caliente, vulcanizado de caucho

Base extintor con cierre

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCCIÓN Base extintor con cierre Confeccionado en metal de acero A36 laminada en frío de primera calidad, y plegado en frío a su forma final, tratado químicamente en su interior y recubierto exteriormente con anticorrosivo. Posee bases industrial negro que mejora la adherencia al suelo y la isonorización. Se provee un soporte duplo, que se fija mediante dos bulones al pedestal, a distintas alturas en función del extintor a instalar. FUNCIONAMIENTO MANTENIMIENTO Evita roturas de extintores, altura ideal y se ubica de acuerdo a cada necesidad. No requiere mantenimiento y se limpia fácilmente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Material Metal Facil Transporte No requiere instalación Color rojo PARA EXTINTORES DE 6 A 12 KG

Canastilla Freidora

  • Ideal para presentar comida a su familia o invitados. Ideal para french fries, mozarella sticks, gallineros, anillos de cebolla, garras o cualquier otro alimento de aperitivos frito.
  • Perfecto para controlar tamaños de porciones y sería ideal para el hogar, bar, cafeterías y restaurantes.
  • Diseño perfecto con mango de alambre para permitir que incluso los dedos se enreden para sujetar la presión, también se mantiene fresco al tacto, cuando se cocina, simplemente levanta esta mini cesta freidora de aceite. Te permite cocinar, hervir o freír alimentos con facilidad.

Descripción:

Producto de alta calidad. 1. Es un ayudante esencial de cocina flexible instantáneo. 2. Ideal para cenas cuando se sirven chips, etc. 3. Bueno para presentar comida a su familia o invitados. 4. Asas especialmente diseñadas que se mantienen frías al tacto. 5. Perfecto para controlar tamaños de porciones y bueno para el hogar, bar, cafeterías y restaurantes.

Especificaciones:

Color: plateado. Material: acero inoxidable.

Canecas de Basura en Acero Inoxidable

Inmejorable aporte al mobiliario de ciudades, municipios, universidades, colegios, conjuntos residenciales, que por su material garantiza duración perpetua. Conveniente pasador anti-volteo, que evita que las mascotas puedan girarla. Se entrega con platinas para asegurar a piso duro nivelado con 4 chazos expansivos o con lo parales mas largos para instalarlo a piso blando asegurandolo con concreto.

Materiales

Lamina de acero inoxidable tipo 304 calibre 1 punzonada por computador, tubería redonda de 5 calibre 18 acero tipo 304. soporte en “H  

Cocinas en acero inoxidable

Las cocinas en acero inoxidable cada día son más populares, ya no sólo se lucen en las cocinas de restaurantes sino que vienen tomando protagonismo en los hogares de hoy. Además de brindar ventajas en cuestión de funcionalidad, los diseños son cada día más cautivadores y pueden adaptarse en cocinas grandes o pequeñas. Las cocinas en acero inoxidable son ideales para espacios pequeños, pues reflejan la luz del ambiente creando la ilusión de un espacio más amplio. Una cocina con encimeras de acero inoxidable soporta altos niveles de temperatura y  son de material poroso por ello, no albergan gérmenes. Aplicación del producto cocinas acero inoxidable

Divisiones para Baño en Acero Inoxidable

Uno de los mejores productos y el más durable para baños en oficinas, aeropuertos he instituciones públicas con un bajo mantenimiento y alta durabilidad las Divisiones en acero inoxidable es un producto que actualmente está revolucionando en la construcción en el Ecuador, con más de 10 años de experiencia Metalmachine S.C.C. ofrece a sus clientes este novedoso producto dando solución a este tipo de áreas. Las divisiones de acero inoxidable para baños están fabricadas con plancha de acero inoxidable calidad AISI A304 cumpliendo con altos estándares de calidad y sus accesorios como manijas, bisagras y tornillos AISI A304, el forrado interior puede ser mediante estructura interna y poliuretano inyectado garantizando firmeza en el panel. Divisiones para baterias sanitarias 100% acero inoxidable ESPECIFICACIÓN: RESISTENCIA y DURABILIAD de las piezas utilizadas en el sistema de divisiones a piso para baños, se logra con el material estructural de poliuretano de alta densidad que se utiliza. Esto le permite una mayor resistencia junto a la lámina de acero inoxidable. BENEFICIOS GENERALES: Paneles fabricados con acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión. Paneles compactos que brindan estabilidad y firmeza, debido a la inyección de poliuretano en su interior. Diseño externo extraplano que evita ondulaciones. Paneles resistentes a golpes. Divisiones resistentes al agua. Paneles que no combustionan ante el fuego.

Engranajes

Engranajes, son juegos de ruedas que disponen de unos elementos salientes denominados “dientes”, que encajan entre sí, de manera que unas ruedas (las motrices) arrastran a las otras (las conducidas o arrastradas). La condición para que las ruedas “engranen”, es decir, que puedan acoplarse y transmitir el movimiento correctamente, es que tengan los mismos parámetros o dimensiones en el diente. Una rueda dentada transmite el movimiento a la contigua que se mueve en sentido opuesto al original.

Ventajas

  • Ocupan espacios muy reducidos.
  • No tiene posibilidad de deslizamiento.
  • Tiene una gran capacidad de transmisión de potencia.
  • Poseen un elevado rendimiento.

Desventajas

  • Son más costosos, más difíciles de fabricar.
  • Producen bastante ruído en el proceso de transmisión

Escobilla para puertas de pasajeros

Cepillo burlete obturación bajo puerta, aísla y protege del frío, viento, polvo, lluvia y ruido ideal para un aislamiento energético eficaz en la mayoría de puertas; puertas de garaje, puertas metálicas y enrollables, puertas de naves y automáticas, puertas cortafuegos y giratorias, puertas correderas y de persiana… también se usan para otras aplicaciones. Cepillos bajo puerta, se colocan en la parte inferior de puertas exteriores sobre todo como barrera contra suciedad e incluso contra insectos. Proporcionan aislamiento térmico y acústico. De fácil instalación.

Beneficios

burlete bajo puerta industrial de obturación estándar. Estos son elementos que se colocan en las holguras de puertas y ventanas para evitar las filtraciones de aire (tanto la entrada de aire del exterior como la pérdida del calor generado por calefacciones, estufas, radiadores,

fabricación de Bujes

Pieza cilíndrica que se reviste por el interior de los elementos mecánicos que giran alrededor de un eje. Puede ser una simple pieza que sujeta un cilindro de metal o un conjunto muy elaborado de componentes que forman un punto de unión.

Aplicación

Para que el eje de una máquina pueda funcionar adecuadamente necesita de puntos de apoyo. Estos puntos de apoyo se conocen como bujes. Los bujes son elementos de apoyo que facilitan la rotación del eje, es decir, le brindan la protección al eje para girar libremente. Estos elementos tienen la característica de funcionar adecuadamente tanto en su forma simple como en sus formas elaboradas.  

Fachada en Corte Láser

Fachada en Corte Láser La fabricación de paneles que son cortados por máquinas de corte láser permite revestir fachadas. También se pueden fabricar de tal forma que puedan ser instalados en forma vertical, horizontal o diagonal y diferentes formas de acoples a la fachada. Los paneles también pueden ser utilizados como separadores de ambientes. Las posibilidades son amplias gracias al servicio de corte láser ofrecido por Sumiparts, donde podrá desarrollar todos las necesidades del proyecto.

USO Y APLICACIONES

Corte láser

Las aplicaciones se pueden encontrar mayormente en el sector de construcción, donde podemos revestir muros interiores y exteriores, en empresas corporativas, hoteleras, comerciales y edificaciones nuevas. Pueden tener varios beneficios como los en la parte estética, separadores de ambientes y hasta con propiedades que permitan atenuar el ruido.

CARACTERISTICAS

  • Variedad de diseños y acabados
  • Acabados en pintura electrostática, cromado, zincado y colores brillantes y mates
  • Facilidad de crear paneles según dimensiones deseadas
  • Permite separar ambientes
  • Amigables con el medio ambiente
  • Innovador diseño de exteriores
  • Mejor aprovechamiento de la luz solar.

Fachadas en Acero Inoxidable

Hoy en día, el diseño de los edificios se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes arquitectónicos. El servicio de corte láser de Sumiparts permite ofrecer la posibilidad de desarrollar diseños innovadores por medio de los paneles metálicos, los cuales son cortados con máquinas avanzadas de control numérico CNC. Lo anterior permite ingresar cualquier diseño deseado y fijarlo en planos CAD para luego desarrollar el corte de cada uno de los modelos La fabricación de paneles que son cortados por máquinas de corte láser permite revestir fachadas. También se pueden fabricar de tal forma que puedan ser instalados en forma vertical, horizontal o diagonal y diferentes formas de acoples a la fachada.

TIPOS DE FACHADAS Y TERMINADOS

Podemos trabajar diferentes formatos usando láminas existentes en el mercado: SERVICIO DE CORTE LASER
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Preguntenos por WhatsApp!