Torneado de Bronce

Share the information on Social Networks

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS nos hemos especializado en el diseño de piezas torneadas de bronce. El mecanizado CNC permite fabricar latón de alta calidad y piezas de giro de bronce con especificaciones técnicas.

El torneado de bronce es uno de los desarrollos que ofrece Sumiparts SAS, para la fabricación de piezas de precisión, personalizadas y a la medida de las necesidades del cliente.

En Sumiparts SAS nos hemos especializado en el diseño de piezas torneadas de metal, incluido el bronce. Contamos con la capacidad del mecanizado CNC, para fabricar latón de alta calidad y piezas de giro de bronce con especificaciones técnicas. 

El proceso de torneado de bronce implica la rotación de la pieza mientras la herramienta de corte se desplaza en un movimiento lineal. El resultado es una forma cilíndrica. 

El torno es la máquina empleada para las operaciones de torneado, y cuando se trata de piezas complejas el mecanizado CNC puede elaborar productos de alta precisión.

Las piezas resultantes del torneado de bronce, son especialmente útiles para el sector mecánico, pues este elemento cuenta con un gran comportamiento frente al desgaste y  es resistente a la corrosión. Por ello el bronce es muy utilizado en la fabricación de engranajes, tubos, manguitos, casquillos o cojinetes, entre otros.

El torneado de bronce diseña productos que son aprovechados en sectores 

como la ingeniería de automatización y control, la automoción y construcción de vehículos, industria eléctrica, telecomunicaciones, embalaje, tecnología médica, imprenta y máquinas personalizadas

Sumiparts SAS, cuenta con un equipo de personal competente y las máquinas más avanzadas, que le ofrecen una variedad de servicios de mecanizado CNC, incluyendo fresado y torneado. 

Tenemos la ventaja que podemos crear los prototipos, hasta la producción completa, pues tenemos una red global de instalaciones de fabricación certificada CNC, poniendo sus piezas en producción en un menor tiempo.

Si deseas saber más sobre este servicio de Torneado de bronce, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

We supply all the industrial needs and we engage to come up with engineering proccess such as metalworking, plastic injection, extrusion, vulcanization and special developments.

Give us a feedback

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356
+57 (316) 713 6607

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

About Sumiparts S.A.S.

At SUMIPARTS S.A.S. We believe that your projects have to come true. We work together to provide technologies, tools and offer our best skills for the creation of our customer plans.

Recent posts on our blog

Síguenos en Facebook

en_USEN
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!