Corte Láser Para Ensamble Automotriz

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Servicio de corte láser para el sector automotriz. Desarrollo de componentes con gran precisión y excelentes acabados.

CORTE LASER PARA ENSAMBLE AUTOMOTRIZ

Sumiparts es una empresa de suministro de componentes industriales para diferentes sectores, entre ellos está el sector automotriz. Uno de los servicios que sobresalen es el corte láser para ensamble automotriz. La necesidad de fabricar piezas que requiere precisión, siguiendo los lineamientos del diseño automotriz permite que se puedan fabricar piezas que no vayan a fallar.

El control de calidad es un elemento clave para que un vehículo tenga el 100% de funcionalidad en el ensamble final, de esta forma los sistemas de corte láser de Sumiparts logran cumplir y superar los requisitos planteados en el proceso de producción garantizando componentes de alta calidad y sin defectos.

Corte laser en aceros
Corte Láser de láminas

El servicio de corte láser de fibra óptica está basado en rayo de luz y chorro de gas sobre el material dando como efecto el derretimiento. 

Nuestras cortadoras utilizan el gas oxígeno y nitrógeno según el tipo de material a cortar. incluso se puede usar el aire para cortes más sencillos. 

Uno de los principales beneficios del corte laser de fibra óptica es la capacidad de obtener cortes rectos y sin rebaba, lo cual resalta la alta calidad de los productos terminados y su gran precisión. Gran rentabilidad en los proyectos y rapidez en los cortes.

Se pueden cortar diferentes láminas metálicas en formatos de hasta 5 x 10 ft (1524 mm x 3048mm). Se cortan láminas CR, HR, Aluminio, Acero Inoxidable, Acero galvanizado, Diferentes aleaciones de acero endurecido, Bronce y entre otros.

Corte láser de tubos y perfiles

El corte láser de tubo o también conocido como láser tubo o tubo láser, es uno de los procesos más avanzados en la industria metalmecánica. 

Corte láser

Se basa en cortes tridimensionales que facilitan diferentes tipos de complejidad, integrando así una parte esencial en procesos como curvado y rolado de tubos, soldadura y entre otros tipos de ensambles.

Los cortes de los tubos metálicos van desde perfiles redondos hasta cuadrados y rectangulares de diferentes calibres. La ventaja está en la posibilidad de hacer el corte láser en diámetros de hasta 200 mm. Se incluye también diferentes perfiles como los tipos IPE y angulares para desarrollar cortes especiales.

Si deseas saber más sobre este servicio de corte laser  en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!